Logo El Confidencial
luce cuerpazo a sus 55 años

Antonia San Juan publica una imagen desnuda en Instagram

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un 'selfie' en blanco y negro totalmente desnuda

Foto: Antonia San Juan (Gtres)
Antonia San Juan (Gtres)

Antonia San Juan todavía siente los calores del verano, a pesar de que estamos a finales de agosto. La actriz ha colgado una imagen en blanco y negro en la que se muestra totalmetne desnuda, al lado de su cama deshecha. Y con la imagen podemos comprobrar que la canaria mantiene un cuerpazo a sus 55 años, que trabaja su físicoy mantiene su línea. Aunque la foto no deja mucho a la imaginación, para cumplir los términos y condiciones de Instagram San Juan ha tenido que taparse el pecho para no dejar ver ni un pezón.

Buenos días 😱

Una foto publicada por @antonia_san_juan el

La actriz se encuentra actualmente en Las Palmas y ha aprovechado para presumir de tierra con un vídeo desde su hotel, frente a la playa de Las Canteras. Además, explicaba a sus seguidores que tras desayunar se iría directa al gimnasio, y es que por mucha buena genética, si no se hace ejercicio las carnes no se mantienen en su sitio.

Desayunando y ahora al gym😍

Un vídeo publicado por @antonia_san_juan el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios