Logo El Confidencial
fotografías con su nueva pareja

Cristiano Ronaldo: del 'sí, maricón' a Koke a irse a Disneyland con su nueva novia

El futbolista del Real Madrid protagonizó un enfrentamiento con el jugador del Atlético de Madrid el pasado sábado. Ahora se publican las primeras fotos con quien podría ser su nueva novia

Foto: Cristiano Ronaldo (Gtres)
Cristiano Ronaldo (Gtres)

El último derbi en el Vicente Calderón dejó una imagen y un audio: la imagen en el marcador del 0-3 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid y el enfrentamiento verbal entre Koke y Cristiano Ronaldo. "Maricón", dijo el primero. "Sí, maricón. Pero lleno de pasta", contestó el segundo. 

Hola
Hola


Este miércoles, una publicación desvelaba las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo acompañado de nuevo por una morena. Parece joven, veinteañera, tiene una larga melena, mira obnubilada al madridista y se besan con pasión. Las imágenes de la revista 'Hola' parecen no dejar lugar a duda: es la novia del portugués. Según la revista, han pasado unos días en Disneyland París junto a unos amigos de Ronaldo, justo antes del partido, el "maricón" y el "sí, maricón. Pero lleno de pasta".

Fun time👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo cierto es que a Ronaldo se le ha relacionado con varias modelos y actrices en estos dos años, tras su ruptura con Irina Shayk. La última, la sevillana Desiré Cordero. Pero con ninguna llegó a ser fotografiado, su último posado en pareja fue con la rusa, con quien estuvo cinco años antes de que sus agendas rompieran la pareja.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios