"si va guapa es que está haciendo bien su trabajo"

Jorge Javier, defensor a ultranza de Letizia: "La valoración que se hace de ella es machista"

"Parece que las pruebas que tiene que superar tengan que ver solo con su vestimenta, su calzado o su peinado", ha criticado el presentador en su columna semanal

Foto: La Reina Doña Letizia en una imagen de archivo (Reuters)
La Reina Doña Letizia en una imagen de archivo (Reuters)

A Jorge Javier Vázquez nunca le ha importado manifestar su opinión sobre casi cualquier cosa. En esta ocasión, a sus declaraciones sobre su miedo a hacerse la prueba del VIH, ha añadido su defensa de la Reina Letizia. En su columna de la revista 'Lecturas' ha asegurado que, además de ser una mujer preparada, la soberana tiene otras muchas facultades que a menudo se pasan por alto. "Creo que la valoración que se hace de Letizia es, en términos generales, muy machista. Parece que las pruebas que tiene que superar tengan que ver solo con su vestimenta, su calzado o su peinado. Si va guapa es que está haciendo bien su trabajo. Si va fea es que no ha encontrado su estilo", aseguraba el presentador de 'Sálvame'.

Además, también ha dicho que parte de la responsabilidad de que la Reina viva "obsesionada" como algunos dicen con mejorar su aspecto físico es, en parte, culpa de la presión mediática. "Quizás Letizia empezaría a relajarse si no nos dedicáramos a escudriñar con tanto ahínco cualquier cosa que se echa al cuerpo", ha manifestado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios