¿Está realmente enamorado Kike Calleja de Terelu? Esta es su respuesta
  1. Noticias
PILLADO

¿Está realmente enamorado Kike Calleja de Terelu? Esta es su respuesta

'Sálvame' ponía en apuros esta tarde a Kike Calleja al hacerle directamente esta pregunta durante una conexión

Foto: La presentadora Terelu Campos y el periodista Kike Calleja
La presentadora Terelu Campos y el periodista Kike Calleja

El regreso de 'Las Campos' ha monopolizado 'Sálvame' este martes, donde no ha habido tema, vídeo o discusión que no acabase girando en torno a ellas. Y si no, que se lo digan a Kike Calleja. El famoso reportero del programa y ex de Terelu Campos se encontraba en medio de una conexión con Chabelita cuando se ha acabado convirtiendo en el auténtico protagonista del momento.

Después de la comentada entrevista a Carmen Borrego en la que ella directamente le llamaba 'cuñado' y confesaba que deseaba verle junto a su hermana, Chabelita ha pasado a un segundo plano cuando contaba sus vacaciones navideñas. Era Paz Padilla la que sacaba el tema de la entrevista, a lo que Kike respondía: "Ya sabéis que nos tenemos mucho cariño y no puedo decir que de este agua no beberé".


Chabelita apuesta por su relación

La respuesta desataba los gritos de los colaboradores en plató, por lo que Paz aprovechaba para ir al grano y preguntarle directamente: "¿Estás enamorado de Terelu?". El reportero, visiblemente nervioso y sin poder evitar dibujar una sonrisa en su cara, volvía a insistir recordando lo que ya dijo en su día: "Nos queremos mucho y tenemos la relación que queremos querer. Por eso, nos vais a ver mucho juntos". Eso sí, aclarando que a día de hoy "no está enamorado de nadie".

Ante la respuesta del reportero, desde plató han redirigido el tema a su acompañante. Así, Chabelita se veía también envuelta en la 'encerrona' del programa cuando la preguntaban si "pegaba más con ella o con Terelu": "Yo los veo, hacen muy buena pareja", ha sido su respuesta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Terelu Campos Sálvame
El redactor recomienda