Logo El Confidencial
EL MISMO DÍA QUE SE CONOCIÓ SU ASCENSO

Pablo Iglesias e Irene Montero, cazados besándose tras el ascenso de la portavoz

Mucho se ha hablado de las relaciones de Pablo Iglesias, pero nunca hemos logrado ser testigo de ellas. Sabíamos que tenía una u otra pareja, pero poco más

Foto: Pablo Iglesias e Irene Montero en un pantallazo del vídeo de 'Look'
Pablo Iglesias e Irene Montero en un pantallazo del vídeo de 'Look'
Pablo Iglesias, Irene Montero e Íñigo Errejón (Gtres)
Pablo Iglesias, Irene Montero e Íñigo Errejón (Gtres)

Mucho se ha hablado de las relaciones de Pablo Iglesias, pero nunca hemos logrado ser testigos de ellas. Sabíamos que tenía una u otra pareja, pero nunca vimos al líder de Podemos llevando a cabo un gesto de amor, más allá de los impostados besos que se ha dado en el Congreso con Errejón, Monedero o Tania Sánchez en su día. Lo que tenemos ahora entre manos es un beso de verdad, de esos que se dan cuando nadie nos mira. O al menos eso creían Pablo Iglesias e Irene Montero, que han sido cazados por 'Look' dándose un furtivo beso que no deja lugar a dudas: son pareja.

Las imágenes fueron grabadas el pasado sábado tras la celebración del comentado Consejo Ciudadano de Podemos. Un acto en el que Montero fue 'coronada' como la nueva portavoz del Parlamento del bando morado una vez que Íñigo Errejón se ha quedado apartado en la cuneta. Para celebrar su ascenso, Irene se fue a tomar unas cañas con su jefe, que por otro lado también es su pareja, a un bar próximo a las inmediaciones del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios