El último contratiempo al que se enfrenta María Teresa Campos
  1. Noticias
una subida de tensión impide más visitas

El último contratiempo al que se enfrenta María Teresa Campos

La Fundación Jiménez Díaz ha decidido mantener la restricción de visitas a la periodista debido a una subida de tensión

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Una subida de tensión. Ese ha sido el motivo de que, a pesar de haber sido trasladada ya a planta, la Fundación Jiménez Díaz haya decidido mantener la restricción de visitas a María Teresa Campos, que sufrió una isquemia cerebral la pasada semana. Ese ha sido el último contratiempo al que se ha visto sometida la veterana periodista, que tendrá que permanecer, al menos, una semana más ingresada en el centro hospitalario. Este fin de semana, la Campos ha recibido numerosas visitas. Paolo Vasile, Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco o Fidel Albiac, por ejemplo, no han querido dejar pasar la ocasión de ir a verla, respetando esa limitación de visitas decidida por el hospital. Eso hace que solo dos personas puedan estar dentro de la habitación con ella, tal y como publicó Vanitatis.

Foto: María Teresa Campos y la zona de Pedregalejo, en Málaga, donde reside.

Pese al ir y venir de rostros conocidos, ha habido una visita que ha centrado todas las miradas: la de Maximiliano, el hijo menor de Bigote Arrocet. Al parecer, el joven intentó convencer a María Teresa de que era positivo que se le comunicase a su padre, ahora en Honduras debido a su participación en 'Supervivientes', su estado de salud. Ella, sin embargo, permanece firme en su decisión de no decir absolutamente nada a su pareja sobre lo ocurrido. La propia Carmen Borrego comentaba este domingo, en el plató del programa, que su madre tiene muy claro que no quiere que le digan nada a Arrocet. “Dios mío, si supiese lo que estamos pasando aquí”, aseguraba la hija menor de Campos.

El propio Bigote había dejado claro, a través de unas recientes declaraciones, que no quería saber nada del exterior mientras estuviese participando en el programa. “Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior, para que no influya en mi participación. Quiero disfrutar hasta el final y en toda su magnitud. De lo que me tenga que enterar, que sea cuando llegue a España”, afirmó. Fue la propia presentadora, Sandra Barneda, quien desveló que a todos los participantes se les da la opción, antes de empezar el programa, de elegir aquello que quieren que se les comunique desde el exterior. En el caso del humorista chileno, escribió expresamente, en una 'cláusula', que no se le comunique nada durante el aislamiento.

Foto: Edmundo Arrocet en 'Supervivientes 2017'.

Borrego piensa, por el contrario, que al cómico sí le gustaría saber lo que le ha ocurrido a su madre. “Si por su mente hubiera pasado que mi madre se pone enferma, esa respuesta no hubiera existido (…) Me está costando ver a Edmundo ahí porque pienso que no le hemos dicho nada y me cuesta verle y mirarle. Estoy convencida de que se va a cabrear”, apostilló.

Sin embargo, Bigote no sabe absolutamente nada y, por el momento, no parece que vaya a saberlo. Mientras tanto, María Teresa sigue en proceso de recuperación y su subida de tensión la mantendrá a lo largo de toda esta semana en el centro hospitalario.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

María Teresa Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda