Logo El Confidencial
CELEBRABA SU 46 CUMPLEAÑOS

La alocada fiesta (todo al rojo) de Paulina Rubio con Shaila Dúrcal en Miami

La 'chica dorada' se ha convertido al rojo, color que ha sido protagonista de su fiesta de aniversario, en la que estaba su familia, su chico y muchos amigos, algunos de ellos muy populares

Foto: Shaila Dúrcal, Paulina Rubio y Jacky Bracamontes. (Instagram)
Shaila Dúrcal, Paulina Rubio y Jacky Bracamontes. (Instagram)

46 años no se cumplen todos los días, de hecho, tan solo una vez en la vida, y con esta filosofía 'carpe diem' Paulina Rubio se decidió a darlo todo para festejar por todo lo alto sus 46 primaveras en Miami, rodeada de un selecto grupo de amigos, así como miembros de su familia y de la de su chico, Gerardo Bazúa. Así lo ha mostrado la misma cantante en su perfil personal de Instagram, con numerosas fotos y vídeos donde enseña no solo lo bien que se lo pasó durante la fiesta, sino también el momento tan especial que vive junto a su novio, su madre y su hijo Andrea, con los que aparece soplando las velas de su correspondiente tarta de aniversario.

Una tarta que no es la típica que venden en el supermercado para salir del paso, sino que tenía todo lujo de detalles. Además de ser de color rojo, un tono con el que la 'chica dorada' se siente muy identificada, contaba con adornos florales, elementos en color oro y un Pau rubricado que era débilmente apreciable por culpa de la efervescencia de las velas, que no lograban apagar pese a los intentos de toda la familia.

Un año mas de vida y felicidad ❤️#rubiapeligrosa #friendsandfamily #paurubio #rojo #amor

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Pero no solo la familia fue la protagonista de esta celebración, también sus amigos más íntimos, entre los que se encuentran rostros populares como Shaila Dúrcal, con la que atesora una buena amistad desde hace varios años, formando equipo con la actriz mexicana Jacky Bracamontes. La hija de Rocío Dúrcal también compartió imágenes de la fiesta en un curioso photocall realizado a base de rosas rojas, mismo elemento que adornó la tarta de cumpleaños y algunos detalles de la noche. Todo es poco para celebrar por todo lo alto los 46 de la ex de Colate.

#Repost @joebonillaoficial ・・・ Celebrando a nuestra amada @paurubio Japi Berdey @jackybrv #miami

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

#Afterparty #paurubionewmusicsummer2017 #rubiapeligrosa #familyfriendslovers #ufff

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

LOVE YOUUUUUU! ❤ #Repost @jomarigoyso ・・・ Entre tanta flor tú eres La Luz!! Lol eso me quedo cursi!!! 🤦🏻‍♂️ love u @jackybrv

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios