Logo El Confidencial
El jugador cumple tres décadas

Seguridad israelí y una Princesita: los detalles de la boda de Messi en su 30 cumpleaños

El jugador argentino soplará las velas en la ciudad de Rosario, la misma en la que se casará con Antonella en unos días. Todo está ya preparado y sabemos los últimos detalles

Foto:

No todos los días se casa uno de los futbolistas en activo más importante del mundo, y dentro de unos días la boda de Leo Messi, el delantero del Barcelona con su novia Antonella Roccuzzo, va a paralizar su país y seguramente gran parte del planeta. Aunque en un principio se habló del 24 de junio como el día elegido para celebrar el enlace, finalmente se pospuso y será el próximo viernes 30 de junio. Sin embargo, hoy también es un gran día para Leo porque cumple 30 años y los mensajes de felicitación ya empiezan a llenar las redes sociales.

Hoy cumple 30 años el mejor jugador de la historia. Muchas felicidades Leo! #Messi30 #L30MESSI

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Mientras el jugador festeja sus tres décadas de vida, se van conociendo más detalles sobre la boda futbolera más importante del año (y eso que este solo este mes hemos visto dar el 'sí, quiero' a Víctor Valdés, Álvaro Morata o Marc Bartra, entre otros).

Imagen del Hotel donde se celebrará el enlace.
Imagen del Hotel donde se celebrará el enlace.

Uno de los problemas que más preocupa a la pareja es la seguridad: el Hotel Pullman City Center, donde se va a celebrar el enlace, está en la ciudad de Rosario, una de la más peligrosas de Argentina, foco de numerosos enfrentamientos violentos y origen de la banda narco denominada 'Los Monos'. Es por eso, que Leo y Antonella han contratado una agencia de seguridad israelí experta en este tipo de acontecimientos. La pareja quiere asegurarse de que todo transcurra de una manera tranquila y sin sobresaltos. Tal vez esa preocupación por la seguridad fuera una de las razones que llevó a la pareja a recortar la lista de invitados de 600 a 250, además de que el presupuesto se estaba disparando lo que llevó al despido de su wedding planner a unos días del evento.

La lista de invitados

Es el sueño de cualquier entrenador e incluye los nombres de Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Jordi Alba… Iniesta ya ha confirmado que, debido a su reciente paternidad, no acudirá a la importante cita de su compañero de equipo, pero la gran incógnita hasta el momento es saber si la cantante Shakira asistirá. Mucho se ha escrito sobre la tirante relación entre ella y la futura mujer de Messi aunque ella lo ha desmentido recientemente y ha confirmado que acudirá si su agenda se lo permite.

Hoy mismo se ha filtrado el menú elegido por Messi y Antonella para agasajar a sus invitados y que comienza con una serie de entrantes (fiambres, quesos, panes y ensaladas), para continuar con dos “Estaciones”: la primera una sucesión de platos del mundo (sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne o bogas y fija de ternera) y la segunda con un marcado carácter argentino (cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, chinchulines asados y morcillas bombón.

Imagen del menú de boda de Leo y Antonella. (Clarin)
Imagen del menú de boda de Leo y Antonella. (Clarin)

Pese al secretismo que ha rodeado a toso los preparativos, también hemos podido saber que el fotógrafo Andrés Preumayr (que ya fotografió la boda de la hermana de Antonella) será el encargado de inmortalizar los momentos más felices de la pareja, y que la animación musical correrá a cargo de Karina La Princesita, cantante y actual pareja de Kun Agüero, uno de los mejores amigos del futbolista.

😊

Una publicación compartida de Karina (@kariprinceoficial) el

La ciudad del Rosario va regalar a la pareja una escultura en piedra y madera del artista local Fabián Rucco.

Tal vez después de todo esto, Cristiano Ronaldo, tan competitivo en su vida, quiera ganar a su eterno rival, y anuncie a bombo y platillo su boda con Georgina Rodriguez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios