Logo El Confidencial
tras sufrir un accidente en ibiza

Las amistades de Ángel Nieto, muy preocupadas por su estado de salud

El que fuera campeón del mundo de motociclismo se recupera del accidente de tráfico que sufrió la mañana del miércoles

Foto: Luis Miguel Rodríguez, Carlos Martorell y Pepe Navarro.
Luis Miguel Rodríguez, Carlos Martorell y Pepe Navarro.

Las amistades de Ángel Nieto confían en que el que fuera campeón del mundo de motociclismo se recupere del accidente de tráfico que sufrió la mañana del miércoles. Ingresado en la clínica de Nuestra Señora del Rosario tras ser arrollado del quad que conducía en la carretera de Santa Gertrudis (Ibiza) por detrás y salir despedido, el piloto se encuentra estable dentro de la gravedad. Según han confirmado a Vanitatis familiares del deportista, por el momento no se va a dar ningún parte médico. "Queremos la mayor tranquilidad. Todo ha sucedido muy rápido y estamos en shock".

Ángel Nieto es un hombre muy querido en Ibiza, donde tiene su cuartel general desde hace años en la zona de Santa Eulalia. Vive en un espléndido chalet con vista al mar que mostró en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne y donde recibe a sus amigos. El conocido relaciones públicas Carlos Martorell, una de las figuras claves de la isla explica: "Su casa es de puertas abiertas. Llevamos muchos años juntos compartiendo fiestas, amistades, barco.... Esto era un paraíso cuando llegamos en los años sesenta y lo pasábamos muy bien. Cuando presenté mi libro 'Réquiem por Peter Pan', ahí estaba él para apoyarme. Tuvo palabras muy cariñosas que aparecen en el documental que se estrenará en octubre. Es un hombre generoso y estoy impactado. Lo que me extraña es que no haya más accidentes en las carreteras de Ibiza. Nuestra época no tiene nada que ver con lo de ahora".

Martorell tenía previsto encontrarse con Ángel Nieto y su mujer, Belinda, en casa del productor Pino Sagliocco, que organizó una fiesta a principio de semana en su casa. "Pensé que les iba a ver pero se fueron a Palma a ver a su hijo", asegura el relaciones públicas, que añade: "Con lo fuerte que es saldrá adelante".

Ángel Nieto junto a Belinda. (Gtres)
Ángel Nieto junto a Belinda. (Gtres)

Esta opinión coincide con la de Pepe Navarro, convencido de su evolución positiva, pero muy preocupado por la gravedad del accidente. "Seguro que se va a poner bien. Ángel es un titán y lo ha demostrado a lo largo de su vida", ha declarado el periodista. Pepe y Ángel coinciden en verano y salen juntos con el grupo de personas que tienen comunes: "Nos vemos frecuentemente para compartir momentos de diversión".

Otro amigo del campeón mundial de motociclismo es Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. El empresario se enteró al poco de que Nieto sufriera el accidente: "Me llamó un amigo común y me quedé muy impresionado. Le tengo mucho cariño. Es un tío cojonudo y estoy deseando que se recupere".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios