se casaron a principios de verano en barcelona

El vestido, el banquete… Todos los detalles de la boda secreta de Buenafuente y Silvia Abril

Conocemos todos los ingredientes del enlace secreto de Silvia Abril y Buenafuente que tuvo lugar a principios de verano

Foto: Andreu Buenafuente y Silvia Abril. (Archivo)
Andreu Buenafuente y Silvia Abril. (Archivo)

Andreu Buenafuente y Silvia Abril siempre han llevado su relación de la manera más discreta posible. Alejados de las revistas del corazón, a nadie extrañó que a principios de verano tomasen la decisión de entonar el ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad. Una boda ‘secreta’ de la que hoy conocemos más detalles gracias a Concha Velasco.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril. (Archivo)
Andreu Buenafuente y Silvia Abril. (Archivo)

La pareja decidió contraer matrimonio tras diez años de relación durante una sencilla ceremonia en el Ayuntamiento de Barcelona oficiada nada más y nada menos que por la alcaldesa de la ciudad Ada Colau. Una boda que prescindió de todo boato -incluido el vestuario- y que no dudó en filtrar hace un par de noches Concha Velasco durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Ella de blanco y negro, él en mangas de camisa

Algunos han sido los detalles, que con cuentagotas hemos ido recopilando sobre este enlace tan secreto durante el último mes y medio. Uno de ellos, el vestuario nupcial, fuera de toda norma y protocolo. Todo muy de su estilo.

Mientras que el presentador de ‘Late Motiv’ aparecía en mangas de camisa, su inminente esposa lo hacía vestida con un mono de flores negro y blanco. Ni vestidos tradicionales, ni pompa alguna. Según salió por la puerta de la casa consistorial se recogió el pelo y se bajó de los taconazos que calzaba. Las alpargatas no se separaron de ella en toda la noche.

Detalles que la actriz confirmó durante el programa conducido por María Patiño en Telecinco.

Un menú de estrella Michelín

Finalizada la ceremonia, los invitados, entre los que se encontraban varios amigos y compañeros de profesión de la pareja (como Velasco) se dirigieron al restaurante Gaig, que cuenta con una estrella Michelín y que supuso el principio de la gran fiesta que duró toda la noche.

Por supuesto, no faltó al enlace la hija de cuatro años del matrimonio, que según ha trascendido, entró en el ayuntamiento con una sillita rosa de juguete donde llevaba a su propio bebé.

Juntos y revueltos, así quiero pasarme la vida entera...us estimo amooors meus ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Silvia Abril (@silviabril) el

Un verano de descanso

Tras la boda, desconocemos si la pareja disfrutó de algunos días de luna de miel. Sí sabemos, que han desconectado durante las últimas semanas de sus agendas laborales, que retomarán en septiembre, concretamente el día 11.

Una publicación compartida de Silvia Abril (@silviabril) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios