Susanna Griso no descarta un embarazo a lo Ana Rosa: "En unos meses hablamos"
  1. Noticias
la presentadora ha dejado la puerta abierta

Susanna Griso no descarta un embarazo a lo Ana Rosa: "En unos meses hablamos"

"Voy a poner unos puntos suspensivos en la pregunta y dentro de unos meses hablamos", ha respondido la popular presentadora a la pregunta de un posible futuro embarazo

Foto: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en un fotomontaje de Vanitatis.
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en un fotomontaje de Vanitatis.

Su rivalidad con Ana Rosa Quintana para consagrarse como la reina de las mañanas es ya legendaria, pero Susanna Griso podría seguir los pasos de su competidora en cuestiones personales. Durante la presentación de la nueva temporada de 'Espejo público' que dará comienzo el próximo lunes, la presentadora no solo ha hablado de lo encantada que está con el espacio y de la incorporación de nuevos colaboradores; también ha tenido tiempo para dejarnos con una gran duda.

Los medios allí congregados le han recordado que no hace demasiado aseguró que quería tener más hijos, indagando en si esa idea seguía vagando por su mente, a lo que ella se ha limitado a responder: "Voy a poner unos puntos suspensivos en la pregunta y dentro de unos meses hablamos. La verdad es que yo nunca he descartado el tener una familia numerosa. Y no lo descarto".

La contestación de Griso ha creado una gran incertidumbre, pues la presentadora acaba de cumplir 48 años. De ser ciertas las intenciones de Susanna de quedarse embarazada de nuevo, nos encontraríamos con un paralelismo con Ana Rosa, quien tuvo a sus mellizos, Juan y Jaime, a esa misma edad.

placeholder Susanna Griso (Espejo público) y Ana Rosa Quintana (El programa de AR).
Susanna Griso (Espejo público) y Ana Rosa Quintana (El programa de AR).

Desde 1997, Susanna Griso está felizmente casada con Carles Torras, con el que tiene dos hijos: Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Un año después de su boda, la periodista catalana daba el paso definitivo en su carrera aceptando la oferta de Antena 3 de presentar los informativos de la cadena junto a Matías Prats. Aquella oferta llevaba implícito su traslado a Madrid, donde se instaló con Carles. Por entonces, el barcelonés no podía imaginar que este traslado terminaría siendo definitivo y que perdería parte de su identidad para pasar a ser el marido de la presentadora del Telediario de Antena 3. Un hecho que se acrecentó con la popularidad de Griso como conductora del magacín 'Espejo público' en 2006.

placeholder Susanna Griso con su marido y sus hijos. (Gtres)
Susanna Griso con su marido y sus hijos. (Gtres)

Susanna Griso Antena 3 noticias
El redactor recomienda