Logo El Confidencial
dos meses después

La policía identifica a 70 personas que insultaron a Andrea Janeiro en las redes

Se ha identificado a aquellos que actuaron como verdaderos haters con la joven. Así lo desvelaba María Patiño en 'Socialité'

Foto: Andrea Janeiro y Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Andrea Janeiro y Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

Este verano, la mayoría de edad de Andrea Janeiro fue tema nacional. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplió 18 años y las redes se le echaron encima. Fueron muchos los usuarios que se pusieron a atacarla por su físico. La policía inició una investigación y ahora, dos meses después, se ha identificado a aquellos que actuaron como verdaderos 'haters' con la joven.

Así lo desvelaba María Patiño en 'Socialité'. “Ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad”, aseguraba.

La propia Belén Esteban ha querido dar las gracias desde su tribuna televisiva. “Tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas. Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!”, aseguraba.

Belén Esteban en una imagen de archivo. (Telecinco)
Belén Esteban en una imagen de archivo. (Telecinco)

Hace meses, la explosión de tuits peyorativos (que llegaron a convertir a la joven en 'trending topic') abrió también un debate en el mismo escenario en el que se creó, formando dos bandos: por un lado los que han sacado a pasear la rabia y la crítica para ensañarse con una joven que hasta hace poco era menor de edad y los que acusaban a los primeros de acosar a la hija de Jesulín de Ubrique de manera completamente gratuita.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios