Logo El Confidencial
gran pérdida de peso

Elena Furiase: el antes y el después de su (sorprendente) transformación física

"No quiero otro cuerpo. Solo busco mi mejor versión", escribía ella en su perfil de Instagram. Comparando sus fotografías desde 2008 hasta ahora, se puede ver el enorme cambio

Ya lo dijo Lolita y, viendo las fotos, se puede comprobar que es rigurosamente cierto. Su hija ha cuidado la alimentación al máximo y ha apostado por el ejercicio físico a lo largo de este verano. El resultado: Elena Furiase luce una figura mucho más estilizada que también ha levantado ampollas estos días. Muchos se preguntaban qué había hecho la nieta de la Faraona para quedarse tan delgada. "No quiero otro cuerpo. Solo busco mi mejor versión", escribía ella en su perfil de Instagram.

En la misma red social ha visto cómo sus seguidores la piropeaban y comentaban su transformación elogiándola. Sin embargo, ante alguno que otro malintencionado que malpensaba sobre su delgadez, ella misma ha querido dejar las cosas claras compartiendo una imagen de sí misma comiendo un buen plato de pasta. Lo mejor para acallar habladurías en unos tiempos en los que se dirime todo en las redes sociales.

El espectacular cambio de Elena Furiase en un fotomontaje de Vanitatis.
El espectacular cambio de Elena Furiase en un fotomontaje de Vanitatis.

Aunque la propia Lolita declaró que su hija no tenía excesiva suerte en los castings últimamente, lo cierto es que la joven rueda actualmente en Jaén y está bastante feliz con el rumbo que está tomando su carrera profesional. El parón en su trabajo profesional ha hecho que, en los últimos tiempos, se haya puesto el foco en asuntos más triviales como las fotografías que comparte en las redes sociales. Una de ellas, en la que aparecía besando a su madre en la boca, fue especialmente polémica y despertó la intolerancia de varios usuarios.

Last night... photo by @lusy_inthesky 🍜💛 #tuktuk

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Polémicas aparte, Elena sigue siendo esa joven sensata que no gusta de provocar escándalos y que, después de todo, sigue perteneciendo a una de las familias más queridas de nuestro país. Su empeño en conocer los alimentos y comer mejor la ha dejado con una figura envidiable, tal y como demuestra la evolución desde que la conociésemos en la serie 'El internado' (allá por 2008) hasta hoy.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios