El romántico paseo de Luis Medina y Cristina Fontcuberta
  1. Noticias

El romántico paseo de Luis Medina y Cristina Fontcuberta

La dueña del corazón de Luis Medina parece haber cambiado de nombre. Hace apenas tres meses, al hijo de Naty Abascal se le relacionaba con Ana

La dueña del corazón de Luis Medina parece haber cambiado de nombre. Hace apenas tres meses, al hijo de Naty Abascal se le relacionaba con Ana Rodríguez Araque. Sin embargo, la historia no llegó a nada. Todo lo contrario ha ocurrido con Cristina Fontcuberta, una chica de buena familia. Según ha podido confirmar Vanitatis, el noble está saliendo con esta chica joven con la que, tal y como muestran estas imágenes que ofrecemos en exclusiva, dio un romántico paseo el pasado 14 de octubre por los alrededores de Faunia, un parque zoológico y botánico situado a las afueras de Madrid.

Medina y su nueva chica pasearon por las instalaciones y observaron muchas de las especies animales que se encontraban allí. La complicidad entre ambos era evidente a cada paso que daban. La joven acaba de cumplir 30 años (el pasado mes de abril) y procede de una familia de buen linaje, ya que una de sus hermanas, Adela, es marquesa de Bellamar. En total, eran cinco hermanos. 2016 no fue un buen año para ella, ya que perdió a su padre, Trino, y a su hermano Iván con poco tiempo de diferencia.

En su currículum figuran la educación infantil, la gestión y la administración o el estilismo y la moda. Cuando era apenas una adolescente fue azafata en Ifema y también se ha dedicado a ser monitora de tiempo libre y educadora, aunque es la administración la profesión que ocupa su tiempo actualmente. Su pasión por la moda es evidente en las redes sociales, ya que posa como una auténtica 'influencer'. También es obvia su pasión por los caballos, con los que posa muy a menudo. Una de las sorpresas de su muestrario virtual la dan algunas de sus compañías: en una imagen aparece rodeada de Laura Matamoros y Marta Castro.