Logo El Confidencial
perreó con cara delevingne a ritmo de 'despacito'

Andreíta lo da todo en Inglaterra antes de volver por Navidad

La hija de Belén Esteban antes de poner rumbo a España para disfrutar de las fiestas en familia regaló a sus seguidores varios vídeos dándolo todo en la noche londinense

Foto: Andrea Janeiro a su llegada a la fiesta de cumpleaños que le orquestó su madre. (Gtres)
Andrea Janeiro a su llegada a la fiesta de cumpleaños que le orquestó su madre. (Gtres)

Andrea Janeiro pasará las fiestas junto a su madre y su abuela, sin embargo, antes de hacer las maletas y poner rumbo a unas tranquilas vacaciones en familia, la única hija de Belén Esteban aprovechó una visita a Londres para darlo todo en la fría noche británica.

Un viaje que realizó el pasado martes desde la ciudad donde reside desde hace unos meses (estudia en Birmingham desde principio de año) con un objetivo: acercarse a Cork & Bottle, restaurante situado a escasos metros de Trafalgar Square, a la firma de libros de una de sus divas, Cara Delevingne, quien no solo le firmó su ejemplar sino que además bailó junto a ella unos segundos de 'Despacito' de Luis Fonsi, que justo comenzó a sonar en ese momento. Iba vestida con ropa cómoda (pantalón de chándal y jersey cortito con la tripa al aire) y tenía mucha facilidad de movimiento, por lo que lo pudo dar todo como debe ser.

Andrea Janeiro en 'El hormiguero'.
Andrea Janeiro en 'El hormiguero'.

Con el subidón tras este glorioso momento, grabado en redes sociales por una de sus acompañantes, ambas continuaron con la noche con un objetivo claro: divertirse hasta el amanecer. Una segunda parte que su amiga continuó grabando desde su perfil de Instagram y que muestra una faceta de Andreíta desconocida en España.

Cuando aún no ha cumplido un año de mayoría de edad, su partida a Inglaterra apenas unas semanas después de alcanzarla ha favorecido que las escenas de desparrame normal de su edad de la hija de Jesulín de Ubrique se hayan disuelto entre la multitud universitaria británica, en lugar de copar las portadas del corazón.

¿La veremos desmelenarse durante las salidas típicas navideñas?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios