Logo El Confidencial
arte y antigüedades

La cita imprescindible para los amantes de la decoración... y no es ARCO

Antique & Le Chic, espacio dedicado al mundo de las antigüedades y la decoración, cierra sus puertas este domingo

Foto: Rincón de Antique & Le Chic.
Rincón de Antique & Le Chic.

Si eres amante del arte y la decoración, aún estás a tiempo de visitar Antique & Le Chic, el espacio dedicado a las antigüedades, almonedas y broncantes que este año celebra su quinta edición. Su situación inmejoranle, en pleno barrio de Salamanca, hace que se convierta en visita obligada para los aficionados y amantes del sector. El espacio cierra sus puertas el próximo domingo, coincidiendo con ARCO, y convirtiéndose en otra estupenda opción para los amantes del arte que visitan la capital.

La muestra, que espera repetir el éxito de la última edición, cuenta con más de 25 profesionales llegados de toda España. Algunos de los anticuarios y firmas de decoración que forman parte de este espacio exclusivo son: Beatriz Bálgoma, La 40, Slou, Antigúedades Merale, Verde Gabán, El Atelier de Argensola y Lemosín.

Quinta edició de Antique & Le Chic.
Quinta edició de Antique & Le Chic.

En Antique & Le Chic conviven desde obras de carácter contemporáneo y esculturas, a otras más clásicas o mobiliario de diferentes estilos, pertenecientes a artistas consagrados y emergentes. Piezas singulares y llenas de contraste dan las claves para aquellos que buscan propuestas originales y nuevas tendencias. Pero todas las obras de arte cuentan con un denominador común: el buen gusto, el único requisito que se pide a los expositores para participar. Los visitantes que se acerquen hasta el número 18 de la calle Serrano pueden encontrar muebles afrancesados, mesas de latón, objetos de cristal, alfombras contemporáneas, espejos de época, muebles nórdicos, biombos y toda clase de objetos decorativos que seguro que se cuelan en la lista de deseos de más de uno.

Qué: 5ª edición de Antique & Le Chic

Dónde: Serrano, 18. Madrid.

Cuándo: De 11 a 21 horas, hasta el domingo 3 de marzo.

Cartel de Antique & Le Chic.
Cartel de Antique & Le Chic.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios