Es noticia
Menú
La boda en tres actos de la modelo Teresa Baca: invitados vip, vestido y su 'celestina'
  1. Novias
ESTE SÁBADO, 25 DE MARZO

La boda en tres actos de la modelo Teresa Baca: invitados vip, vestido y su 'celestina'

Un enlace celebrado por todo lo alto en una conocida finca que reunirá a un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda, el deporte y el periodismo. Será en Sevilla

Foto: Teresa Baca y su futuro marido. (Instagram/@antoniogarciaestudio)
Teresa Baca y su futuro marido. (Instagram/@antoniogarciaestudio)

La de Teresa Baca será una de las grandes bodas de este fin de semana. Celebrada en su Sevilla natal, tal y como ella ha relatado, se ha encargado personalmente de cerrar los últimos detalles de este gran día que la unirá en matrimonio al empresario deportivo Álvaro Torres Calderón.

Un enlace celebrado por todo lo alto en una conocida finca hispalense que reunirá a un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda, el deporte y el periodismo y que por exigencias del guion tendrá una estructura que se sale de lo habitual. “Estoy muy emocionada. Es la decisión más importante de mi vida”, confesaba ella hace unos días.

Esto es todo lo que sabemos del gran día de la modelo.

Cuándo. Este sábado, 25 de marzo. Para Teresa era una de las únicas fechas posibles y en esencia su primera opción. Ese día fue el que su hermano mayor, Guillermo, encargado de llevarla al altar en sustitución de su padre, fallecido recientemente, se casó. Una fecha muy especial para la familia que unirá más aún a los dos hermanos.

Dónde. Se casarán en Sevilla en una conocida finca ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad. Además de ser la ciudad natal de la modelo, allí fue donde su prometido le pidió matrimonio durante un romántico crucero por el Guadalquivir las pasadas navidades.

Su celestina. La encargada de presentarles fue Rocío Álvarez de la Campa. Lo hizo durante una fiesta de la revista 'Elle' en la que coincidieron y, por supuesto, tendrá un papel protagonista durante la ceremonia. Tal y como le han pedido los novios en señal de agradecimiento, será testigo del enlace.

Preparativos. Teresa ha organizado su boda en algo menos de tres meses y las últimas semanas están siendo una auténtico frenesí de llamadas y listas para que todo salga perfecto en su gran día. Está muy volcada en los preparativos y para ello se ha puesto en manos de empresas de su confianza. Floreale se hará cargo de toda la decoración de la boda.

“Para las invitaciones de la boda queríamos algo clásico, pero con un guiño a Sevilla, nuestra ciudad. Jamás pensé que una invitación de boda (y toda la papelería de la celebración) podría reflejar parte de quienes somos Álvaro y yo”, relató a sus seguidores hace unas semanas.

El vestido. Lo mismo ha ocurrido con el vestido de novia. “Felicísima en mi prueba de vestido de novia. ¡No puedo estar más contenta que con ellos! Gracias, Antonio y Fer García, porque sois los mejores y viva vuestro talento y buen gusto!! Os quiero infinito”.

Boda en tres actos. La ceremonia será civil. El novio, director general de fútbol a nivel mundial de la agencia deportiva You First, ya estuvo casado, por lo que el matrimonio tenía que celebrarse fuera de la iglesia. No obstante, tras esta ceremonia, la pareja se desplazará a una parroquia cercana donde se celebrará una misa de acción de gracias para bendecir su amor. Más tarde, pondrán rumbo a un convite en el que la diversión y la fiesta están más que asegurados.

Invitados. Aunque hace apenas unos días confesó que hasta el día de su boda no sabría quiénes les acompañarían por la complicada vida laboral de algunos de sus invitados, lo cierto es que se espera un aluvión de rostros conocidos entre los cientos de invitados convocados al enlace. Teresa, modelo y periodista, ha invitado a algunos compañeros de profesión de sus dos mundos, así como a gran parte de la alta sociedad hispalense de la que forma parte. Cabe recordar que es sobrina del jinete Luis Astolfi, que en su día fue relacionado sentimentalmente con la infanta Elena. Por su parte, el novio forma parte de una de las agencias deportivas más potentes del sector. Entre sus representadas destacan nombres como Alexia Putellas, y su familia siempre ha estado ligada al Real Madrid.

Un enlace por todo lo alto que tendrá lugar el mismo día que el de la hija del exministro José María Michavila.

La de Teresa Baca será una de las grandes bodas de este fin de semana. Celebrada en su Sevilla natal, tal y como ella ha relatado, se ha encargado personalmente de cerrar los últimos detalles de este gran día que la unirá en matrimonio al empresario deportivo Álvaro Torres Calderón.

Bodas de famosos