Es noticia
Menú
La boda de Luisa Bergel, mejor amiga de Tamara Falcó: 400 invitados en Sotogrande y dos lunas de miel
  1. Novias
PRIMICIA

La boda de Luisa Bergel, mejor amiga de Tamara Falcó: 400 invitados en Sotogrande y dos lunas de miel

La hija del empresario Jaime Bergel se casará el 26 de agosto en la casa familiar de Sotogrande ante más de 400 invitados en la que será la gran boda del verano

Foto: Tamara Falcó y Luisa Bergel, hace unos meses en la boda de dos amigos. (Redes)
Tamara Falcó y Luisa Bergel, hace unos meses en la boda de dos amigos. (Redes)

El 26 de agosto, en Sotogrande, la pandilla de amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva volverá a darse cita un mes y medio después de su boda para celebrar el amor de Luisa Bergel y Cristian Flórez en un enlace que promete reunir a tantos asistentes como el de la aristócrata. Una boda de más de 400 invitados en una de las urbanizaciones más exclusivas de España de la que Vanitatis tiene todos los detalles.

Luisa Bergel, a quien cariñosamente llaman Mylu, es hija del financiero Jaime Bergel, exdirector general para España del departamento de Banca de Inversión de Goldman & Sachs, expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal, y cofundador de Gala Capital, propietario de la firma Jimmy Choo. Su hija de alguna manera ha seguido sus pasos en el mundo de la moda (aunque su auténtica pasión es la música). Tras pasar por los pupitres del prestigioso Liceo Francés de Madrid, estudió Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres, dos años de los cuales los cursó con una beca Erasmus en París. También realizó prácticas laborales en marcas de ropa como Intropia o Scalpers, empresa que controla su padre, quien también está detrás del éxito junto a otros empresarios de la marca de ropa Victoria, fundada en 2011 por Vicky Martín Berrocal.

Su pareja, Cristian Flórez, con quien comparte su vida desde hace cinco años, es Executive Managing Director en Be Mate, una empresa propiedad de Kike Sarasola dedicada al alquiler de apartamentos.

Preboda con golf y cónclave vip

“Todo comenzó el 4 de agosto de 2018 con un mensaje que decía 'un placer conocernos'. Y sí, nos conocimos”, han relatado los novios en la página web que han habilitado para mantener informados a sus familiares y amigos sobre las novedades del gran día. “Muchos mensajes durante meses que resultaron en una primera cita cantando L-O-V-E, de Nat King Cole en Toni2, infinitos viajes con amigos, una primera convivencia confinándonos juntos, más viajes mano a mano y el más especial de todos: África, dónde decidimos seguir conociéndonos el resto de nuestra vida”.

Una vida en común que a finales del verano alcanzará un nuevo nivel de compromiso tras su boda por todo lo alto en la casa en la que tantos veranos ha veraneado la novia junto a su familia.

De hecho, para exprimir el fin de semana al máximo, los novios darán el pistoletazo de salida a las celebraciones con un torneo de golf el jueves 24. Una actividad divertida y al aire libre en la que comenzar a conocerse de cara al gran día, el sábado. Muchos de los invitados, sin duda, aprovecharán estos últimos días de verano para alargar la escapada y volver a trabajar en septiembre con las pilas cargadas tras esta fiesta que recordarán durante mucho tiempo. “Va a ser una boda muy divertida”, aseguran personas del entorno de los novios.

Aunque habrá una preboda el viernes, la víspera de la boda, como parte de recepción de invitados por parte de los novios (se ha convertido en una tradición para todos aquellos que se casan fuera de la ciudad en la que viven), sí que han confirmado ya los escenarios de la boda.

La ceremonia, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Santuario de la Divina Misericordia, en la localidad de Guadiaro, a pocos minutos en coche del centro de Sotogrande.

Finalizada la ceremonia, que algunos de los cientos de invitados vivirán desde el exterior del templo por falta de espacio, se desplazarán a eso de las 20:00 horas a la casa que los padres de Luisa tienen desde hace años en la exclusiva urbanización gaditana.

Allí disfrutarán de un suculento catering servido por Ciboulette, una de las empresas más conocidas de España y la encargada de agasajar siempre a los invitados en los eventos organizados por la Casa de Alba, como las bodas de Carlos y Fernando FItz-James Stuart y Solís hace unos años y el bautizo de Rosario, que algún día ostentará el título de duquesa de Alba.

Dos viajes de novios

Tal y como han relatado ellos mismos a sus invitados más allegados, tienen pensado realizar dos lunas de miel: ‘mini moon’ a Italia y luego un viaje de novios por Oceanía, en el que harán un bautizo de submarinismo, brindarán con champán, recorrerán parajes de ensueño y desconectarán del mundanal ruido de Madrid, ciudad en la que viven desde hace años.

Parte de estas experiencias forman parte de la lista de bodas que también han puesto a disposición de sus invitados. En ella también encontramos artículos cotidianos como muebles para el salón, un escritorio “muy necesario” o una Thermomix y otros más divertidos como un fin de semana romántico en Formentera y otro en París, vuelos para visitar a su familia londinense y artículos de decoración de todo tipo y condición.

El 26 de agosto, en Sotogrande, la pandilla de amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva volverá a darse cita un mes y medio después de su boda para celebrar el amor de Luisa Bergel y Cristian Flórez en un enlace que promete reunir a tantos asistentes como el de la aristócrata. Una boda de más de 400 invitados en una de las urbanizaciones más exclusivas de España de la que Vanitatis tiene todos los detalles.

Tamara Falcó Bodas de famosos