Es noticia
Menú
Las declaraciones de Lindsay Lohan tras la agresión de su novio
  1. Celebrities
edgar tarabasov, el agresor

Las declaraciones de Lindsay Lohan tras la agresión de su novio

La actriz sube un post a su Instagram aclarando el altercado en playa con su pareja, la segunda pelea grabada en menos de un mes

Foto: Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan haintentado aclarar las polémicas imágenes de Mykonos en las que su novio le agredía El vídeo grabado por un ciudadano que presenció la escena, muestra cómo Edgar Tarabasov zarandeaba a la actriz para conseguir su movil.

Lindsay ha decidido romper su silencio afirmando que ninguna mujer debe consentir ese trato.La actriz no ha querido entrar en detalles y explica que lanzó el teléfono de su novio por los aires después que él cogiera el de ella. "Bebió demasiado y se volvió loco", añade en una declaraciones en 'Daily Mail'.  No es la primera ocasión que su novio agrede a Lohan, los medios se hicieron eco de una discusión que tuvieron en la que se veía a Lohan gritaba mientras su novio le estrangulaba.

Aún así, Lindsay continúa con su anillo de compromiso hecho de esmeralda de cuatro quilates  y asegura que le ha sugerido terapida de pareja y que ha intentando arreglar las cosas a pesar dw que ha llegado el momento en pensar en ella primero. "No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido", añadía. "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento", comentaba la actriz.

Ella admite en 'Daily Mail' que se siente insegura: "Me he mantenido en silencio durante tanto tiempo porque se decían muchas mentiras sobre mí, pero ahora tengo miedo de lo que me puede hacer Edgar”. Asegura que no es la primera vez que ocurre: "No es la primera vez. Ese es el problema. Pero esta vez, alguien lo vió". La ex estrella infantil se hizo un nombre en películas como 'Tu a Londres y yo a California', pero su talento la eclipsó y cayó en las drogas y alcohol. Sin embargo, los últimos meses parece haber un cambio en Lohan, y estar recomponiendo su vida, aunque estos acontecimientos hacen tambalear estos nuevos cimientos.

Después de cuatro años alejada de de Hollywood, la actriz desea volver al trabajo de nuevo y asegura que estar en negociaciones para grabar 'Chicas malas 2'. "No estoy obsesionada con Hollywood, solo quiero trabajar allí y volver a mi casa. He cometido errores, pero he aprendido de ellos y es lo importante. Estoy triste por todo lo que ha ocurrido, porque he trabajado mucho para conseguir mi nueva vida" añadía. 

La 'primera' agresión 

Todo sucedía cuando la pareja mantenía una acalorada discusión en Londres que finalmente llegó a más. Tal y como denuncia Lindsay Lohan, su chico intentó matarla estrangulándola, acusación que se sustenta además con la grabación realizada por un vecino que estaba presenciando la escena. “Por favor, por favor, por favor. Me está estrangulando. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Sal de mi casa”, es tan solo una de las frases que se escuchaban durante la filmación a la que ha tenido acceso en exclusiva el diario 'The Sun'. Según aclaró en u na entrevista concedida a 'Daily Mail'  esa noche cenaron fuera y fueron a bailar, ella se acostó y él salió. Cuando la actriz se levantó, él  ya no era el mismo porque estaba muy agresivo, y finalmente acabó atacandole. 

Foto: Lindsay Lohan y Egor Tarabasov en una imagen de archivo (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Lindsay Lohan haintentado aclarar las polémicas imágenes de Mykonos en las que su novio le agredía El vídeo grabado por un ciudadano que presenció la escena, muestra cómo Edgar Tarabasov zarandeaba a la actriz para conseguir su movil.

Agresión
El redactor recomienda