LA CANTANTE ESTABA ENFERMA (O ESO DICE)

¿Qué le pasa a Madonna? Un vídeo suyo deja muy preocupados a sus fans

Los seguidores de la cantante se han alarmado al ver el vídeo que su icono ha publicado en sus perfiles públicos. Ella asegura que estaba enferma, pero las versiones en las redes son más disparatadas (y maléficas)

Foto: La cantante Madonna en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Madonna en una imagen de archivo (Gtres)

¿Qué le sucede a Madonna? Esta es la pregunta que se están haciendo sus seguidores de Instagram desde que la diva del pop publicase un vídeo en el que sale visiblemente perjudicada, aunque nadie se atreve a especificar por qué. El clip ha sido colgado por la cantante en su perfil personal el día de San Valentín. De hecho, el motivo de su publicación era felicitar a todos por el Día de los Enamorados, aunque más que romántico el vídeo ha sido calificado por los medios como “aterrador”, “perturbador” o “tétrico” y no precisamente por la estética del vídeo, sino por el estado de su protagonista.

Por fortuna para su imagen -aunque a ella esto le importa bien poco-, la cantante ha explicado que se encontraba enferma en el momento que grabó el vídeo, pero que deseaba compartir con sus seguidores un día tan especial como este: “Esta chica está en la cama. No suena bien, pero está hecho con el corazón. Feliz día de San Valentín”, se excusaba.

When Your eyes are bigger than your stomach 👁👁@poisonbs6 @stevenkleinstudio 😂💘🎉

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Sin embargo, sus seguidores ponen en duda el estado febril de su icono musical y optan más por versiones más disparatadas y maléficas del motivo por el que podría encontrarse con tales dificultades para mantener su discurso y la mirada fija en un punto concreto. Sus ojos son lo más comentado del vídeo, aunque sus labios tampoco han pasado desapercibidos por sus fans, pero, sea como fuere, lo cierto es que Madonna engancha haga lo que haga.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios