ANALIZAMOS EL LOOK

Melania Trump, la perfecta encarnación de la mujer de rojo

Desde la investidura de su marido como presidente de los Estados Unidos, la exmodelo ha lucido cuatro impresionantes estilismos cuyo color protagonista es el rojo

Foto: Melania junto a Donald Trump en su última aparición pública. (Reuters)
Melania junto a Donald Trump en su última aparición pública. (Reuters)

En estos pocos meses que lleva como primera dama, ya tenemos algo claro sobre Melania Trump: le encanta el color rojo. Desde la investidura de su marido como presidente de los Estados Unidos, la exmodelo ha lucido cuatro impresionantes estilismos cuyo color protagonista es el rojo.

La última vez ha sido esta misma semana en su llegada al aeropuerto de Palm Beach (Florida). Melania ofreció una imagen de 'lady in red' estrenando un abrigo creado por una de sus diseñadoras favoritas, la americana Alice Roi. Se trata de una prenda confeccionada en lana con cuello hacia arriba y falda de vuelo. Para darle un toque más chic, incluyó un cinturón de piel en un tono más claro que combinó con unos guantes a juego. Como complementos, Melania eligió unos salones en ante nude de Jimmy Choo y unas maxigafas de sol de Givenchy.

El matrimonio Trump. (EFE)
El matrimonio Trump. (EFE)

Sus otras elecciones en rojo

1. En el aeropuerto de Palm Beach y días después de la investidura de Donald, Melania lució un vestido rojo por encima de la rodilla con las mangas a modo de capa que pertenece a Givenchy y está valorado en 2.095 dólares. Lo combinó con una cartera de mano también roja de Chanel de 3.100 dólares y unas bailarinas de ante de Christian Louboutin de 486. En total, la primera dama llevaban encima 5.681 dólares.

2. En un evento llamado 'Make American Great Again' celebrado en Melbourne (Florida) en febrero, la primera dama estrenó un vestido firmado por Alexander McQueen de manga corta y escote caja con falda plisada y dos hileras de agujeros en el bajo, y realizado en punto. Su precio es de 1.500 euros y combinó su recién estrenada adquisición con unos salones de ante rojo con tira en el tobillo de Christian Louboutin, su firma favorita de calzado. Cuestan 1.000 euros.

3. Mientras su marido firmaba unos proyectos de ley en el despacho oval de la Casa Blanca, Melania deslumbró con un vestido en color rojo realizado en crepé que firma Valentino de 2.700 euros. No sabemos mucho más del look de la primera dama, ya que las imágenes que existen son bastante limitadas.

Melania vestida de rojo. (Reuters)
Melania vestida de rojo. (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios