Chicharito, soltero de nuevo: corta con Camila Sodi, la mujer por la que dejó a Lucía Villalón

La actriz mexicana ha confesado que ha sido la presión mediática el motivo por el que su romance ha terminado

Foto: Chicharito en una imagen de archivo. (Efe)
Chicharito en una imagen de archivo. (Efe)

Chicharito vuelve a estar soltero. Tan solo dos meses después de romper con Lucía Villalón, el futbolista vive de nuevo una ruptura con Camila Sodi. Ha sido la propia Camila la que ha anunciado que ha puesto fin a su relación con el futbolista. La actriz mexicana ha confesado que ha sido la presión mediática el motivo por el que su romance ha terminado. "Eso es lo que pasó ahora con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado", ha revelado Camila a la edición mexicana de 'Vanity Fair'.

Camila Sodi. (Efe)
Camila Sodi. (Efe)

La ruptura de Chicharito con Lucía fue de lo más sonada. Después de dos años y medio de relación, la pareja tenía previsto casarse este verano. Las fotos del futbolista besándose con la actriz Camila Sodi impidieron cualquier acercamiento entre ambos.

Lea aquí: Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación a pocos meses de casarse.
Lea aquí: Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación a pocos meses de casarse.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios