Es noticia
Menú
La mejor manera de recorrer el mundo en un solo viaje
  1. Estilo
viajes

La mejor manera de recorrer el mundo en un solo viaje

Del 9 de enero al 27 de febrero, Viajes El Corte Inglés celebra su Semana del Crucero con descuentos y promociones para que empieces a pensar en tu próxima escapada

Foto:

¿Qué puede haber mejor que unas vacaciones con sol, mar, un alojamiento de ensueño y en las que además, en un mismo viaje puedas descubrir diferentes destinos? Los cruceros se han convertido en una opción muy interesante y diferente para viajar y conocer el mundo. Además, la amplia variedad de buques que existe actualmente ofrecen todo tipo de actividades a bordo y, al mismo tiempo, se convierten en una ventana al mundo.

Si no ves la hora de embarcar en tu próximo viaje estás de suerte, porque desde el día 9 de enero hasta el 27 de febrero, Viajes El Corte Inglés presenta, como cada año, la Semana del Crucero, campaña en la que sus clientes podrán beneficiarse de una serie de ventajas y descuentos exclusivos para viajar a bordo de las mejores compañías navieras.

Algunas de esas ventajas son las reservas desde 60€ con diferentes facilidades de pago y precios protegidos. Esto significa que si el precio de la cabina en la tarifa publicada por la compañía naviera disminuye, antes de los 30 días anteriores a la salida del crucero, Viajes El Corte Inglés S.A. se compromete a aplicar el precio más bajo, reembolsando al cliente la diferencia.

Además, se podrá alcanzar un ahorro de hasta un 70%, tanto con descuentos propios de clientes de Viajes El Corte Inglés como por venta anticipada en determinadas compañías navieras, salidas, buques y categorías.

Costa Cruceros, Pullmantur, Celestyal Cruises, Royal Caribbean o Celebrity Cruises son algunas de las compañías navieras que participan en la Semana del Crucero. Sus majestuosos e impresionantes barcos se convierten en verdaderas ciudades en alta mar, cubriendo todas las necesidades que los pasajeros puedan tener y completando la experiencia con instalaciones y actividades de ocio para todos los gustos, discotecas, spas, piscinas, actuaciones en vivo, bailes…

Otra de las grandes ventajas de viajar en crucero, que te hará correr a reservar tu viaje, es que son aptos para todo tipo de público. Bien sea para una escapada romántica en pareja, de soltero, un viaje con los amigos, con mayores o, incluso, más familiar. De hecho, en la Semana del Crucero, encontrarás multitud de ofertas con niños gratis o que cuenten con grandes descuentos, para que toda la familia se lo pase en grande en un viaje repleto de experiencias, desde los más grandes a los más pequeños, quiénes cuentan con áreas específicas de juegos destinados para ellos dentro de los buques.

Para los niños, incluso existen barcos completamente tematizados, como es el caso del Disney Cruise Line, un crucero para toda la familia con espectáculos emocionantes y aventuras inolvidables con los personajes más populares del mundo Disney.

La mejor forma de visitar diferentes ciudades

Pero no todo van a ser fiestas, piscinas o camarotes. ¿Qué es lo mejor que te ofrece un crucero? La oportunidad de conocer una amplia variedad de ciudades sin coger otros medios de transporte entre unas y otras.

La Semana del Crucero se convierte en una vía perfecta no solo para ahorrar, si no para visitar exuberantes destinos entre los que se encuentran las impresionantes Islas Griegas, Bari, Mykonos, Santorini… paradas obligatorias con paisajes que quitan la respiración.

Los Fiordos Misteriosos también son una opción interesante. Están situados en el norte de Europa y recorren países como Noruega y Dinamarca. Más cerca, pero no menos impresionantes, son los cruceros por el Mediterráneo con itinerarios clásicos por Francia e Italia y que siguen gozando de un gran éxito en la época estival, con salidas desde Valencia y Barcelona, principalmente.

En definitiva, los cruceros se convierten en una opción vacacional fantástica para disfrutar de una experiencia inolvidable, además de eliminar las molestias de desplazamientos durante el mismo, no solo porque cada buque cubre perfectamente las necesidades de sus pasajeros a todos los niveles, sino que ofrece posibilidades de un todo incluido, por lo que no se tiene que preocupar ni de la cartera en la mayoría de los casos ni de deshacer la maleta más que una vez.

¿Qué puede haber mejor que unas vacaciones con sol, mar, un alojamiento de ensueño y en las que además, en un mismo viaje puedas descubrir diferentes destinos? Los cruceros se han convertido en una opción muy interesante y diferente para viajar y conocer el mundo. Además, la amplia variedad de buques que existe actualmente ofrecen todo tipo de actividades a bordo y, al mismo tiempo, se convierten en una ventana al mundo.

Patrocinado por Viajes El Corte Ingles Crucero