Es noticia
Menú
Los Linares-Danko, breve historia de un conflicto familiar
  1. Noticias
sus hijos no le visitaron antes de fallecer

Los Linares-Danko, breve historia de un conflicto familiar

Los Linares-Danko no son una familia bien avenida y nada parece presagiar que el fallecimiento del patriarca, Palomo Linares, vaya a cambiar las cosas

Foto: Palomo Linares en una imagen de archivo. (Gtres)
Palomo Linares en una imagen de archivo. (Gtres)

Los Linares-Danko no son una familia bien avenida y nada parece presagiar que el fallecimiento del patriarca, Palomo Linares, la mañana de este lunes 24 de abril, vaya unir algo que lleva roto demasiados años.

Foto: Sebastián Palomo Linares. (CP)

El divorcio del diestro y Marina Danko rompió una unidad familiar muy delicada. Los conflictos entre ambos que desembocaron en el punto y final de su relación después de treinta cuatro años de matrimonio, nunca llegaron a solucionarse. Ni siquiera en los últimos momentos de su vida, a pesar de su delicado estado de salud, que finalmente terminaba con su fallecimiento con la única compañía de su pareja actual. De su prole, ni rastro.

Ninguno de sus tres hijos, según confesaba a Vanitatis hace apenas unos días Concha Azuara, su última novia, apareció por el hospital para visitarle tras tener que someterse a una complicadísima operación de corazón que le ha mantenido en la UCI hasta el final de sus días.

“Ni han llamado ni se han interesado. Miguel hace dos años que no se habla con su padre, no sabemos nada de él. Y los otros dos, seis años”, explicaba con una mezcla de pena e indignación la que fuera la última pareja sentimental de Linares desde el hospital.

“Que quede claro que han abandonado a su padre y ahora es mejor que no vayan. Es una vergüenza”. Y así hicieron.

Foto: Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara en una foto de archivo. (Gtres)

¿Culpable del divorcio de su hijo?

Durante los últimos años, tan solo se han visto las caras en contadas ocasiones. Desde la ruptura, la familia quedó dividida a un nivel que a día de hoy tenía poco visos de solucionarse. Grandes conflictos les separaban. El más sonado, la separación de uno de sus hijos, Miguel, y su mujer Marta. Ruptura que Marina siempre achacó a la mala influencia de Palomo. La pareja, después de casi cinco años unidos, no pudo superar sus desavenencias y Marina no dudó en señalar que las influencias del círculo cercano a su exmarido no habían favorecido la relación entre su hijo y su nuera: “A mi hijo y a Marta los han separado”, afirmaba Danko en una exclusiva.


Desde entonces, Marina ha mostrado su apoyo incondicional a su exnuera, a pesar de las críticas que pudiera suscitar en su exmarido y en su propio hijo, con el que ella tampoco tiene trato apenas.

Una familia rota que quién sabe si se reunirá con motivo de esta gran pérdida.

Foto: Palomo Linares en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Los Linares-Danko no son una familia bien avenida y nada parece presagiar que el fallecimiento del patriarca, Palomo Linares, la mañana de este lunes 24 de abril, vaya unir algo que lleva roto demasiados años.

Muere Palomo Linares Marina Danko
El redactor recomienda