Logo El Confidencial
EL TORERO CUMPLE 68 AÑOS

Sebastián Palomo Linares, cumpleaños y ¿boda a la vista?

El torero ha celebrado este fin de semana su cumpleaños en su finca El Palomar, hasta donde se desplazaron amigos y familiares. También su novia, la juez Concha Azuara

Foto: El torero Sebastián Palomo Linares y su novia, Concha Azuara, en una imagen de archivo (Gtres)
El torero Sebastián Palomo Linares y su novia, Concha Azuara, en una imagen de archivo (Gtres)

Sebastián Palomo Linares cumple este lunes 68 años. El torero y pintor dice encontrarse mejor que nunca: “En plena forma y feliz por todo lo que me da la vida”, declara a Vanitatis. El diestro aprovechó este fin de semana para celebrar una fiesta por el aniversario con un almuerzo en su finca de El Palomar. No fue multitudinaria porque dice que prefiere “las reuniones más íntimas y familiares”.

Fofuchas que representan a Palomo Linares y su pareja
Fofuchas que representan a Palomo Linares y su pareja

Hasta Aranjuez acudieron amigos, hermanos y parientes cercanos. Por supuesto también Concha Azuara, su novia juez que, como él mismo se encarga de resaltar, “me hace la vida muy fácil y la quiero mucho”. Palomo Linares, que se divorció de Marina Danko hace ya más de tres años, mantiene un perfil muy bajo con respecto a su vida privada, pero cuando se le pregunta por cuestiones sentimentales no elude las respuestas. En sus planes futuros no descarta un nuevo matrimonio. “Claro que no lo excluyo. Concha y yo nos entendemos muy bien, compartimos muchas cosas y somos felices juntos. Ya se verá, pero, desde luego, no soy de los que dice de este agua no beberé”, asegura Linares.

Al torero no le faltó la preceptiva tarta de cumpleaños ni los regalos. Entre los mismos se encontraban un par de figuras que representan a la pareja con el correspondiente traje de faena: Palomo Linares vestido de luces y la magistrada con su toga.

Palomo Linares sopla las velas por su 68 cumpleaños
Palomo Linares sopla las velas por su 68 cumpleaños

Profesionalmente Palomo continúa ligado al mundo del toro. Desde hace tres años es asesor técnico del programa Soy novillero de RTV Castilla La Mancha. “Llevamos tres ediciones con verdadero éxito tanto por parte de los chavales que participan como por la respuesta del público. Han pasado más de 70 chicos y el próximo día 10 es la final. A estos chicos este programa de la televisión de Castilla-La Mancha les da la posibilidad de cumplir su sueño, que es torear con picadores”, indica a este medio.

Otra de las buenas noticias para el torero será el homenaje que se le brindará en la plaza de toros de Las Ventas, donde coronó su carrera en 1972. Tendrá su azulejo junto al de Manuel Benítez 'El Cordobés'. 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios