SALE A LA VENTA EL VIERNES

Primicia: 'Playboy' elige a Ana Obregón para la portada de su regreso a España

La polifácetica presentadora, entre otras muchas aptitudes, posa en ropa muy sugerente para la publicación

Foto: Ana Obregón en la portada de la revista 'Playboy'.
Ana Obregón en la portada de la revista 'Playboy'.

Ana Obregón puede presumir de saber adaptarse a los tiempos y reinventarse cada día. A sus más de seis décadas de vida, la polifacética artista se ha convertido en el icono de la renovada y mítica revista 'Playboy'. Es la doble portada del primer número para su lanzamiento en España, que saldrá a la venta el viernes. Durante cuatro días la dama multitareas por excelencia ha posado en varias versiones. Imágenes en las que se intuye, imagina y admira el cuerpo de Obregón con estilismos sexis de alta costura, lencería sugestiva y otras sorpresas, como confirma a Vanitatis Lourdes Marcos, directora comercial de la revista.

Ana Obregón en la portada de la revista 'Playboy'.
Ana Obregón en la portada de la revista 'Playboy'.

Elegir a Ana Obregón para el lanzamiento era una fórmula arriesgada. Desde el primer momento, el planteamiento nada tenía que ver con el de siempre. “Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista ”, explica Lourdes Marcos.

Se barajaron candidaturas, pero ninguna reunía los ingredientes suficientes para convertirse en reclamo. ¿Y quién tenía un nombre conocido con currículum profesional, larga trayectoria en televisión y que en general cayera bien? Ni más ni menos que Ana Obregón. “Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como 'Ana y los siete' tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura”, asegura la directora comercial.

Una madura muy bella

Un punto importante que también quieren destacar responsables de la revista como Juan Camafort es la idea de presentar a un personaje conocido con una edad como ejemplo de que las mujeres no tienen por qué convertirse en invisibles una vez que cumplen los cincuenta. “Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico”, afirma.

Ana Obregón en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Obregón en una imagen de archivo. (Gtres)

No hubo problemas a la hora de pactar el reportaje y lo que sí quiso dejar claro Obregón es que el posado debía estar muy cuidado aunque las fotos fueran impactantes, llamativas y rompedoras. “Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de veinte años. Fue la condición. Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma”, confirma Lourdes Marcos.

El reportaje de dieciocho páginas va acompañado de una entrevista realizada por Víctor Martín, editor jefe de 'Playboy España'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios