Logo El Confidencial
CASAS REALES

Charlene se queda sin boda real, según su madre

Charlene Wittstock no reinará en Mónaco… de momento. Y es que el Príncipe Alberto, a sus 50 años, no tiene ninguna intención de pedir en matrimonio

Foto: Charlene se queda sin boda real, según su madre
Charlene se queda sin boda real, según su madre

Charlene Wittstock no reinará en Mónaco… de momento. Y es que el Príncipe Alberto, a sus 50 años, no tiene ninguna intención de pedir en matrimonio a su ‘amiga’, que ya ha participado en algún acto oficial. Aunque el propio monarca desmintió que fuera a llevar al altar a la joven hace unas semanas, ahora ha sido la madre de la nadadora la que ha negado un supuesto compromiso real.

“Mi hija y Alberto son felices así, tal y como están”, dice Lynette, la suegra del príncipe monegasco en la revista Bunte. Esta mujer lo sabe de buena tinta, ya que ha hablado con su hija. "Me dijo que no hay ninguna fecha para la boda", prosigue la madre de la novia del príncipe, a quien hasta ahora sólo conoce por teléfono. De esta manera, Lynette, que tiene la misma edad que su futuro yerno, sale al paso de los rumores difundidos en Sudáfrica acerca de una inminente boda.

Desde hace cierto tiempo los medios de comunicación hablan de que la pareja es inseparable y que Charlene, de 30 años, va a casarse con Alberto, quien cumplió recientemente los 50. Sin embargo, el príncipe monegasco no acaba de decidirse mientras medio mundo espera el compromiso oficial. Algunos medios habían especulado con la posibilidad de que la boda fuera en septiembre de este año.

En su día, Alberto de Mónaco dijo que no se casaría hasta que encontra una mujer parecida a su idolatrada madre, Grece Kelly. Parece que la joven nadadora, que ha renunciado a asistir a los próximo Juegos Olímpicos, cumple parte de los requisitos. Es guapa, rubia con ojos claros, deportista, elegante… y, sobre todo, se ha integrado a la perfección en la vida de Mónaco, donde asiste a algunos actos siempre en un segundo plano y sin abrir la boca.

La vida sentimental de Alberto de Mónaco ha sido bastante agitada. Muchas han sido las mujeres con las que se le ha relacionado. Hasta la mismísima Ana Obregón estuvo en su lista de amigas. Además, tiene dos hijos ilegítimos que no optan a la sucesión al trono por haber nacido fuera del matrimonio. Se trata de una adolescente que vive en Estados Unidos con su madre, que a su vez tuvo una aventura real en la Costa Azul. El otro es un niño de corta edad fruto de una relación secreta con una azafata africana. Tanto el bebé como la madre residen en Mónaco mantenidos por el príncipe.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios