Logo El Confidencial
CASAS REALES

El susto de la Infanta Cristina: operan a su tercer hijo

La Familia Real española, y sobre todo la Infanta Cristina, se han llevado un pequeño susto. Y es que el tercer hijo de los duques de

Foto: El susto de la Infanta Cristina: operan a su tercer hijo
El susto de la Infanta Cristina: operan a su tercer hijo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La Familia Real española, y sobre todo la Infanta Cristina, se han llevado un pequeño susto. Y es que el tercer hijo de los duques de Palma ha tenido que ser operado tras una caída fortuita que se hizo mientras jugaba en el colegio el pasado lunes. El pequeño Miguel Urdangarin tuvo que ser intervenido de urgencia la madrugada del miércoles en la mandíbula, según el diario ABC. La Reina hizo un viaje exprés para estar con su familia.

    El pequeño fue operado en la Clínica Teknon, la misma en la que han nacido todos los niños de la Infanta. Aunque la intervención no revistió importancia y Miguel no pasará mucho tiempo en urgencias, la noticia ha causado una gran preocupación en la familia. La Reina Sofía se trasladó a Barcelona para acompañar a su hija visitar a su nieto. Antes anuló parte de su agenda para estar con la Infanta.

    La última aparición pública de la familia Urdangarin fue el pasado fin de semana. Toda la familia se fue a esquiar a Baqueira-Beret, una tradición que repiten varias veces a lo largo de la temporada invernal. Los niños, incluida la pequeña Irene, hicieron sus pinitos completamente equipados con sus monos y sus cascos para evitar daños.

    La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se casaron en octubre de 1997, hace ya once años, en la Catedral de Barcelona. En la actualidad tienen cuatro hijos: Juan, de nueve años; Pablo, de ocho años; Miguel, de seis años; y la pequeña Irene, de tres años.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios