El doctor 'milagro' que ha operado al Rey de su rodilla
  1. Casas Reales
CASAS REALES

El doctor 'milagro' que ha operado al Rey de su rodilla

La Casa Real no ha elegido al Hospital USP San José por casualidad. En este centro privado madrileño trabaja una eminencia en traumatología, el doctor Ángel

La Casa Real no ha elegido al Hospital USP San José por casualidad. En este centro privado madrileño trabaja una eminencia en traumatología, el doctor Ángel Villamor, que se ha convertido en el médico especialista de las lesiones deportivas. Un candidato perfecto para curar al Rey de su antigua lesión de rodilla, producida por las actividades, que como el esquí, ha practicado durante años.

Además, Villamor, especializado en la cirugía artroscópica de rodilla, hombro, tobillo y cadera, ha seguido de cerca su evolución estos últimos meses hasta decidir que debía ser intervenido para solucionar la dolencia. En este tiempo, se ha convertido en un buen amigo de Su Majestad con el que comparte una de las aficiones más conocidas del monarca: el motociclismo. Con el que acudió al circuito de motociclismo Motorlan en Alcañiz hace unos meses.  

La fama del doctor milagro, como se le conoce en los corrillos de los hospitales, está avalada por algunas figuras públicas que han pisado su consulta. Pilotos como Álvaro Bautista, Álex Crivillé o Fonsi Nieto, los toreros Cayetano Rivera y José Tomás o al jinete Sebastián Mateu. Todos ellos han pasado por sus mágicas manos y han conseguido volver a mover la zona dañada en un tiempo récord gracias a sus ideas revolucionarias de recuperación avanzada dejando la escayola a un lado.

Dieta milagro Al Andalus Bárbara Rey