Logo El Confidencial
costaba 160 euros, 40 más que el de su hermana

El vestido de Leonor en la felicitación navideña, agotado

Si la Letizia crea tendencia, sus hijas le siguen los pasos muy de cerca. De la firma gallega Nanos y con precio de 160 euros, el vestido ha causado sensación

Foto: Felicitación de los Príncipes y las infantas
Felicitación de los Príncipes y las infantas

Si la princesa de Asturias crea tendencia, sus hijas le siguen los pasos muy de cerca. El pasado 16 de diciembre, los Príncipes de Asturias hicieron pública su felicitación de Navidad mostrando una estampa de lo más familiar. Si bien el atuendo de Letizia pasó totalmente desapercibido, el de las infantas copó todo el protagonismo.

Tal y como informó Vanitatis, ambas llevaban dos vestidos de la firma gallega Nanos. El de Leonor, realizado en algodón rosa y con unos volantes en color marrón en las mangas y en el bajo, ha causado sensación. Sólo unos días después de que este medio informara no sólo de la marca sino del precio, 160 euros, el vestido se agotó.

Convertido en todo un éxito de ventas, Nanos ha confirmado a Vanitatis que ya no quedan existencias de este diseño, salvo en la talla 10, de la que apenas quedan unos pocos. "El vestido ya había tenido una gran aceptación antes de la foto", comentan a este medio. 

Ante el éxito de ventas y la posibilidad de poner en el mercado nuevos vestidos como el de la infanta Leonor, se muestran trajantes. "No solemos hacer repeticiones de nuestros vestidos. Normalmente las tiradas son cerradas pues siempre intentamos dar una cierta exclusividad a nuestros clientes".

Por otro lado, el vestido que llevaba la infanta Sofía, también de color rosa pero con un estampado abstracto, lejos de las flores y las hadas del de su hermana, y valorado en 140 euros, no ha corrido la misma suerte y aún puede encontrarse en alguna de las tiendas que Nanos tiene repartidas por la geografía española.

La relación de Nanos con la Casa Real "es la misma que cualquier empresa en nuestra situación. "Nos sentimos muy orgullosos de que la Familia Real valore nuestro trabajo y dedicación por intentar hacer las cosas lo mejor posible", aseguran.

A pesar de que la Princesa de Asturias hace hueco en su armario a ropa ‘low cost’, en el caso de sus hijas no siempre ha sido así. En los primeros años de Leonor y Sofía, Letizia vestía a sus hijas con ropa hecha a medida por Nieves, una modista de Gijón.

Con el paso de los años, eligió firmas españolas para vestirlas como Nanos, una de las marcas de Victoria Beckham para vestir a sus hijos, Pili Carrera, la empresa de moda infantil de Vigo que ha cruzado Europa gracias a Máxima Zorriegueta -eligió varios vestidos de esta firma para sus hijas el día de su entronización como Reina de los Países Bajos- o Flamenco.

Sin embargo, parece que las tornas han cambiado. La princesa de Asturias ya ha introducido en el armario de las infantas marcas más asequibles como Mango Kids y Carrefour, donde Letizia compra medias, mallas y calcetines para ellas. 

A la izquierda, de Mango. A la derecha, de Nanos
A la izquierda, de Mango. A la derecha, de Nanos

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios