Logo El Confidencial
ha completado su primer día de entrenamiento

El príncipe Guillermo estrena empleo como piloto de ambulancia aérea

El duque de Cambridge ha comenzado este lunes el entrenamiento para Bond Air Services, una operadora de helicópteros que sirve de ambulancia aérea en Anglia Oriental

Foto: El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo (Gtres)

Mientras su esposa se encuentra descansando en el Palacio de Kensington y aguardando la llegada de su segundo hijo, el príncipe Guillermo estrena empleo a los mandos de un helicóptero ambulancia. El duque de Cambridge ha comenzado este lunes el entrenamiento para Bond Air Services, una operadora de helicópteros que sirve de ambulancia aérea en Anglia Oriental, una región al este de Inglaterra.

El segundo en la línea de sucesión al trono, que aprobó el pasado marzo el examen para la licencia de piloto de Transporte Aéreo, tendrá que someterse durante varios meses a este entrenamiento que incluye simulador, aeroplano y habilidades en vuelo. Al terminar su formación, en verano, podrá comenzar las misiones. En ellas, trabajará con médicos para responder a todo tipo de emergencias, desde accidentes de tráfico hasta ataques cardiacos.

Esta será a partir de ahora la ocupación principal del duque de Cambridge, aunque seguirá cumpliendo sus labores y compromisos reales tanto en Gran Bretaña como en el extranjero. 

El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios