Pippa Middleton la lía al confesar que ha comido carne de ballena
  1. Casas Reales
lo escribió en el diario donde trabaja

Pippa Middleton la lía al confesar que ha comido carne de ballena

La hermana de la duquesa de Cambridge ha desatado la ira de los defensores de los derechos animales al escribir en su columna del diario 'The Telegraph' que ha comido carne de ballena

placeholder Foto: Pippa Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)
Pippa Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)

Pippa Middleton vuelve a ser noticia en Reino Unido y no precisamente por sus estilismos. La hermanísima de la duquesa de Cambridge ha conseguido enfadar a los defensores de los animales con unas palabras que escribió en la columna que desde hace un par de años tiene en el diario The Telegraphen la que habla sobre su reciente viaje a Noruega. “El tercer día cené carpaccio de ballena ahumada (que tiene un sabor similar al salmón ahumado, pero se parece más al carpaccio de venado), seguido de un plato de bacalao”, explica con inocencia a sus lectores la cuñada del príncipe Guillermo.

La afirmación y la difusión de Pippa sobre haber degustado carne de ballena ha hecho enfurecer a todos aquellos que luchan para prohibir la caza de este cetáceo que lleva años estando en peligro de extinción. La actitud de Pippa no concuerda en absoluto con la tónica de la Casa Real británica quien siempre se ha mostrado muy proclive a la defensa y protección de los animales. Así pues, el príncipe de Gales es presidente honorífico del Fondo Mundial para la Naturaleza y su hijo, el príncipe Guillermo, acude a muchísimos actos relacionados con esta fundación.

Pippa no es conocida por su sentido común ni por su compasión hacia personas o animales, pero aun así es increíble que una persona nacida en Reino Unido, donde la carne de ballena está prohibida, pueda ser ajena a la masacre que viven estos gigantes en Noruega”, comentaba indignada Elisa Allen, directora de Peta UK. Asimismo, Vanessa Williams-Grey, presidenta de la WDC –Whale and Dolphin Conservation Society–, también dedicaba unas duras palabras a la hermana de la duquesa: “Como cuñada del futuro rey, un fiero defensor de la preservación de la fauna, ella debería haber pensado las consecuencias antes de ponerse a comer carne de ballena. Pero es mucho peor que haga publicidad de ello explicándolo en un diario. Es cómplice de una tortura cruel hacia los animales” .

Oh God, tell me Pippa Middleton hasn't been eating whale meat. *reads article through fingers* http://t.co/Si9SdC6zhv

Pippa Middleton Kate Middleton Casa Real Reino Unido Noruega Duques de Cambridge
El redactor recomienda