Carlos Felipe y Sofía de Suecia, luna de miel en Fiji
  1. Casas Reales
pillados

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, luna de miel en Fiji

La pareja estará tres semanas de viaje de novios en las que se espera visiten más sitios. Llegaron a una isla privada el martes después de dos días volando

Foto: Los príncipes en una imagen de archivo (Gtres)
Los príncipes en una imagen de archivo (Gtres)

Carlos Felipe y su recién estrenada esposa, la exstripper Sofía Hellqvist, ya han comenzado a disfrutar de su luna de miel. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 13 de junio después de cinco años de noviazgo, se encuentra en una paradisiaca isla privada perteneciente a las Fiji.

Tal y como ha desvelado el periódico suecoAftonbladet,el matrimonio viajó el mismo domingo después de la boda hacia Los Ángeles, en la clase business de un vuelo regular. De la ciudad estadounidense pusieron rumbo a las islas Fiji, donde un avión privado les llevó a la isla desierta donde se encuentran, disfrutando de su amor.

Según afirman desde el diario, los periodistas se los encontraron en el aeropuerto de las Fiji, sin embargo, no les hicieron fotografías y prefirieron hablar con ellos. Esos mismos testigos afirman que los príncipes no hicieron ninguna declaración y se disculparon alegando que el complejo de lujo al que iban no permitía periodistas.

Sofía y Carlos Felipe comienzan así tres semans de Luna de Miel en la que harán escala por varias ciudades más. Quizá entre sus destinos se encuentren las aguas españolas. No hay que olvidar que desde hace dos veranos Carlos Felipe pasa días con sus amigos en las Baleares, donde disfrutan en alta mar.

A su vuelta de la luna de miel, los príncipes irán a conocer a Nicolás, el segundo hijo de Magdalena de Suecia, que nació horas después del enlace de sus tíos.

El redactor recomienda