Logo El Confidencial
lo confesó en una entrevista

Zara Phillips, nieta de Isabel II, muy feliz de no ser princesa

Ser princesa es el sueño de muchas mujeres, pero no el de Zara Phillips. La nieta mayor de la reina Isabel II ha declarado que está encantada con no ostentar un título

Foto: Zara Phillips, en una imagen de archivo (Gtres)
Zara Phillips, en una imagen de archivo (Gtres)

Ser princesa es el sueño de muchas mujeres, pero no el de Zara Phillips. La nieta mayor de la reina Isabel II ha declarado que está encantada con que sus padres, la princesa Ana y el jinete Mark Phillips, decidieran que ni ella ni su hermano, Peter, debían llevar un título. Así lo ha hecho saber a través de una entrevista que ha concedido al Sunday Times en la que ha hablado de su vida. “Tuve mucha suerte de que mis padres no quisieran que llevara un titulo. Eso nos permitió crecer de una manera más normal a mí y a mi hermano”, explica Zara.

La nieta de la soberana inglesa es una gran amazona e incluso ganó la medalla de plata en las juegos olímpicos de 2012. Zara está muy orgullosa de haber llegado tan lejos sin la necesidad de que todos sepan que es una Windsor: “He encontrado mi propia forma de vida con esfuerzo y coraje”. Ahora, con la mirada puesta en los próximos juegos de Brasil, la joven ha querido agradecerle públicamente a sus padres que no le dieran el título de princesa como llevan sus primas, Beatriz y Eugenia de York, o el de lady que ostenta Louise, la nieta pequeña de Isabel II.

De los ocho nietos de la reina británica, Zara es la que más sencilla y cercana se ha mostrado. La joven se casó en el verano de 2011 con Mike Tindall, un conocido jugador de rugby. En enero de 2014 se convirtieron en padres de una niña llamada Mia Grace. Con motivo del nacimiento de su hija, Mike dejó el rugby para centrarse en su familia. Ahora, los tres viajan por el mundo mientras Zara participa en diferentes competiciones.

Zara junto a su marido y su hija (Gtres)
Zara junto a su marido y su hija (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios