Logo El Confidencial
tiene cuatro años

La princesa Josephine de Dinamarca se rompe el brazo en una clase de equitación

La hija de Federico y Mary sufrió un accidente mientras montaba a caballo junto al resto de sus hermanos. Su padre la llevó al hospital donde, tras escayolarla, regresó a palacio

Foto: La princesa Josephine, en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Josephine, en una imagen de archivo (Gtres)

Los miembros de la familia real de Dinamarca ya están de vacaciones. Los príncipes herederos, junto a sus cuatro hijos, ya disfrutan del palacio de Graasten, la residencia de verano de la reina Margarita II. Aunque parecía que iban a ser unas jornadas de relax y tranquilidad, este domingo Federico y Mary se llevaron un buen susto. Su benjamina, la princesa Josephine, sufrió un accidente mientras montaba a caballo junto a hermanos.

Mary y sus dos hijas paseando por los jardines de Graasten en 2014 (Gtres)
Mary y sus dos hijas paseando por los jardines de Graasten en 2014 (Gtres)

La pequeña, de cuatro años y medio, se rompió el brazo izquierdo cuando recibía clases de equitación, un deporte que toda la familia practica. Nada más sufrir el accidente, el príncipe Federico se llevó a su hija al hospital universitario de Odense, donde, tras comprobar que Josephine se había roto el cúbito de forma limpia y que no era necesario operar, le escayolaron el brazo y regresaron a palacio horas más tarde. 

A pesar de este incidente, Federico, Mary y sus cuatro hijos siguen disfrutando de sus vacaciones. Durante estos últimos días se ha podido ver a la pareja real practicando equitación y a la princesa Josephine paseando por los jardines de palacio con su brazo escayolado. Las imágenes que se han publicado de la pequeña muestran una escayola firmada con los nombres de sus tres hermanos: Christian, Isabella y Vincent.

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios