Logo El Confidencial
principado de mónaco

Beatrice Borromeo amenaza a las revistas y niega la infidelidad de Pierre Casiraghi

“Mio marito con un'altra? Una bufala”. Así ha intentado zanjar la periodista italiana la supuesta infidelidad de su recién estrenado marido

Foto: Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo
Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo

Clara y contundente. Así ha sido Beatrice Borromeo ante las especulaciones sobre una posible infidelidad de Pierre Casiraghi. “Mio marito con un'altra? Una bufala” (“¿Mi marido con otra? Mentira”), contestó la italiana a todos aquellos que cuestionaban la situación de su matrimonio. Durante la celebración de la Semana de la Moda de Milán, de la que Beatrice fue una de las invitadas, fueron muchos los medios que preguntaron a la periodista por el supuesto 'escarceo' de su recién estrenado marido, pero ella zanjó el tema diciendo que era totalmente falso.

Borromeo ha puesto el caso en manos de su abogado, quien ya ha hecho los primeros movimientos. Este mismo lunes, la revista italiana 'Chi', uno de los medios que publicaron las imágenes de Pierre en actitud cariñosa con una morena, ha recibido una carta del abogado de Beatrice en el que les exige que retiren dichas fotografías por “vulnerar su derecho a la intimidad”. Asimismo, les pide una compensación económica por el daño que le ha hecho al matrimonio. 

Por su parte, la revista 'Chi' ya ha dicho que no va a retirar las imágenes, pues fueron tomadas en un lugar público. “Por desgracia para la 'pareja de ensueño', ni siquiera la reina Isabel puede elegir cuándo y por quién será inmortalizada en público, y por desgracia estamos en una república que garantiza la libertad de prensa dentro de los límites de la privacidad”, ha asegurado el medio a través de su página web.

Pero no solo la prensa italiana se ha hecho eco de la posible infidelidad de Pierre, la revista alemana 'Bunte' también lleva en su portada de esta semana este tema. Como prueba de este presunto desliz, el magacín ofrece una fotografía en la que aparece el joven besando en la mejilla a una chica cuya identidad se desconoce. Dicha fotografía fue tomada el sábado 19 de septiembre durante una fiesta nocturna celebrada con motivo del trofeo Rolex en Portofino (Italia) a la que Pierre y Beatrice asistieron.

En el interior, 'Bunte' ofrece más detalles sobre la cariñosa relación del hijo de la princesa Carolina y la morena desconocida. Tal como asegura a la revista un testigo presencial, “Pierre estuvo bailando con esa mujer durante toda la noche. Estuvieron cogidos de la mano. Más tarde, abandonaron la fiesta y se dirigieron juntos a un cajero automático. Fue entonces cuando Pierre puso suavemente su brazo por la cintura y ella lo besó en la mejilla”.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios