La princesa Leonore de Suecia nos desea "un feliz Halloween"
  1. Casas Reales
familia real sueca

La princesa Leonore de Suecia nos desea "un feliz Halloween"

La princesa Magdalena de Suecia noche colgó una imagen de su primogénita con la que nos deseaba una buena noche. En fotografía en la que aparece la pequeña vestida de mariquita

placeholder Foto: La princesa Leonore de Suecia (Facebook)
La princesa Leonore de Suecia (Facebook)

En el mundo de la realeza también se celebra Halloween. Si no que se lo pregunten a la princesa Magdalena de Suecia, quien el día 31 de octubre por la noche colgó una imagen de su primogénita con la que nos deseaba un feliz Halloween. "Un feliz y seguro Halloween de parte de Leonore", escribía la princesa junto a la fotografía en la que aparece la princesa Leonore posando entre calabazas vestida de mariquita.El retrato ha sido realizado por los estudios Boggio ubicados en Londres, ciudad en la que Magdalena y su familia residen desde hace ya varios meses.

Desde que llegó al mundo su primera hija, la princesa Magdalena nos ha hecho partícipes de cómo ha crecido a través de las redes sociales. La esposa de Chris O'Neill suele celebrar las fechas más señaladas compartiendo imágenes de Leonore. En octubre de 2014, Magdalena publicó una fotografía en la que Leonore también nos desaba feliz Halloween. Poco después, el retrato que compatió fue uno en el que aparecía ella junto a su primogénita en la que felicitaban a todos por el Día de Acción de Gracias.

La última imagen que tenemos de la Princesa Leonore proporcionado por su madre es una en la que aparece la pequeña paseando por Hyde Park. "Caminando por el parque" es el epígrafe que Magdalena escribió. Asimismo, la pasada semana la hija de losreyes Carlos Gustavo y Silvia de Sueciavolvió a utilizarperfil personal en la red social para agradecer las muestras de cariño recibidas tras elbautizo de su hijo, elpríncipe Nicolás. A pesar de las múltiples críticas que recibe del pueblo sueco, la princesa quisotener este gesto de educación y protocolo.

Leonore de Suecia Halloween Princesa Magdalena de Suecia Facebook
El redactor recomienda