Logo El Confidencial
familia real sueca

El blog de Sofía Hellqvist contando aventuras y ligoteos que la casa real sueca eliminó

En los meses que residió en Nueva York en 2006 abrió junto a su amiga Camilla Sundman un blog en el que contaba cómo era su día a día en la Gran Manzana

Foto:  La princesa Sofía en un fotomontaje realizado por Vanitatis
La princesa Sofía en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Antes de conocer al príncipe Carlos Felipe, Sofía Hellqvist era una chica de lo más normal. Como cualquier joven de su edad, a la nuera de los reyes de Suecia le gustaba salir de fiesta y presumir ante los amigos de lo bien que se lo pasaba. Por eso no resulta nada extraño conocer que en los meses que residió en Nueva York en 2006 abrió junto a su amiga Camilla Sundman un blog en el que contaba cómo era su día a día en la Gran Manzana. En ese espacio, que llevaba por nombre 'En la ciudad que nunca duerme', Sofía y Camilla narraban experiencias tan banales como los saraos a los que acudían y hasta cosas más íntimas como sus relaciones con el sexo opuesto.

"Con imágenes cotidianas, vamos a compartir cómo es nuestra vida en la ciudad que nunca duerme. Allí, el conductor del taxi es nuestro psicólogo y las fiestas se han convertido en nuestro día a día". Con este prometedor mensaje, la ahora princesa y su mejor amiga daban al usuario su bienvenida a su blog personal. Dicho espacio permanece cerrado desde que Sofía empezó su noviazgo con el hijo de los soberanos por allá el 2011 y fue la Corte sueca la encargada de hacerlo desaparecer para evitar que en un futuro pudiera causarle algún tipo de problema. Sin embargo, algunas entradas escritas por Sofía siguen navegando por la red y el diario 'Aftonbladet' se ha hecho con ellas.

Sofía durante su etapa neoyorquina
Sofía durante su etapa neoyorquina

"El otro día Camilla y yo salimos de fiesta. Cuando estábamos de vuelta a casa se ​​detuvo un Rolls-Royce frente a nosotras y en él iba Puff Daddy. Él quería que nosotras le acompañáramos a su estudio", escribía Sofía en uno de los 'posts'. El conocido cantante no fue el único famoso con el que Sofía coincidió. También estuvo en una fiesta junto al actor Mark Wahlberg: "Esta noche, Mark Wahlberg ha celebrado su cumpleaños en el local en el que estábamos. Nos divertimos mucho cantando en el karaoke con él". Curiosamente, Sofía también conoció en Nueva York a la modelo Vicky Andren, que por aquel entonces estaba casada con Mark Baker y, como ella, acabó formando parte de la familia real sueca tras casarse en 2013 con Gustaf Magnuson, hijo de la princesa Cristina y primo de Carlos Felipe.

Vicky Andren y Gustaf Magnuson (Gtres)
Vicky Andren y Gustaf Magnuson (Gtres)

La historia de cómo la casa real sueca eliminó el blog de Sofía para evitarle problemas recuerda a la petición que le hizo Don Felipe a Letizia poco antes de casarse. Desde hacía años, la ahora Reina escribía un diario personal en el que se desahogaba y contaba sus más íntimos pensamientos. El entonces príncipe de Asturias, conociendo que ese diario podría convertirse en un quebradero de cabeza para ellos, le pidió a su futura esposa que se deshiciera de él y ella así lo hizo. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios