Logo El Confidencial
principado de Mónaco

La prueba de que Alexandra de Hannover no ha heredado el glamour de las Grimaldi

La joven, que en julio cumplió los 17 años, se encuentra en una edad complicada y tiene un estilo un tanto peculiar a la hora de vestir

Foto: Alexandra de Hannover en el desfile de Valentino (Gtres)
Alexandra de Hannover en el desfile de Valentino (Gtres)

“Lo que se hereda no se hurta”, asegura el dicho popular y tal parece que tanto la princesa Carolina como Carlota Casiraghi heredaron de la mítica Grace Kelly su belleza y su 'glamour'. Sin embargo, la princesa Alexandra de Hannover no ha tenido tanta suerte como su madre y su hermana. La joven, que en julio cumplió los 17 años, se encuentra en una edad complicada y tiene un estilo un tanto peculiar a la hora de vestir. Así lo pudimos ver este fin de semana cuando asistió al desfile de Valentino en el marco de la semana de la moda de París luciendo un atuendo que nos ha dejado con la boca abierta.

Alexandra junto a Ekaterina (Gtres)
Alexandra junto a Ekaterina (Gtres)

La benjamina de la princesa Carolina y Ernesto de Hannover se decantó por unos 'shorts' de cuero, una camisa básica negra y una chaqueta tipo cazadora con estampado de flores de Sandra Mansour. Para completar su estilismo, Alexandra se enfundó unas medias cristal en negro y llevó unas sandalias de terciopelo burdeos con una maxiplataforma. Todas las prendas están muy de moda y son de lo más juveniles, pero juntas forman un 'look' al que nos cuesta encontrarle ese glamour de las damas de la familia Grimaldi. Quizás no le iría mal algún consejito de su madre, quien durante años ha ocupado la lista de las mujeres de la realeza mejor vestidas, o de Carlota, que protagoniza un sinfín de campañas de publicidad de grandes firmas de moda.

Ekaterina, la próxima princesa de Hannover

Alexandra estuvo acompañada por su futura cuñada, Ekaterina (Katya para los amigos) Malysheva, quien, al igual que ella, llevó una chaqueta de Sandra Mansour y decidió prescindir de maquillaje. Katya protagonizará la boda real del 2017 al casarse con Ernesto de Hannover Junior, primogénito de Ernesto de Hannover. Tras su enlace, la joven diseñadora de origen ruso ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover, duquesa de Brunswick-Lüneburg y princesa consorte de Gran Bretaña e Irlanda.

La unión de Ernesto Junior y Ekaterina, que todavía no tiene una fecha fijada, se celebrará en el castillo familiar de Marienburg. Este castillo, que servirá como telón de fondo del enlace, fue también el escenario elegido por el propio Ernesto de Hannover para contraer nupcias con su primera esposa, Chantal Hochuli, madre del novio. Aunque no hay nada confirmado, es más que probable que al menos el Rey Felipe acuda a las nupcias, pues guarda un gran vínculo con el novio.

Los Reyes y los novios en un montaje realizado por Vanitatis
Los Reyes y los novios en un montaje realizado por Vanitatis

Cuando en 1983 vino al mundo el primogénito de Ernesto de Hannover y su primera esposa, Chantal Hochuli, sus padres eligieron para su bautizo en el castillo de Marienburg a nueve padrinos. En la lista se encontraba el nombre de la Reina Sofía de España, quien es prima hermana de Ernesto de Hannover, pues su madre, la reina Federica, era hermana del príncipe alemán Ernesto Augusto IV. Sin embargo, Doña Sofía pidió a Ernesto y Chantal que fuera su hijo Felipe el elegido. Y así fue. Con tan solo 15 años el entonces príncipe de Asturias se estrenó como padrino con Ernesto Junior junto a otros 'royals' como el rey Constantino de Grecia o el príncipe Andreas de Leiningen.

A sus 33 años, el primogénito del polémico príncipe alemán ha decidido sentar la cabeza con una hermosa diseñadora rusa, con la que sale desde hace cerca de cinco años. Su relación ya está asentada, dado que llevan más de seis años compartiendo el mismo techo en una lujosa residencia de Londres, donde ambos están trabajando. Ella está gozando de una creciente popularidad como diseñadora, mientras que su futuro esposo gestiona el castillo familiar que el próximo verano se vestirá de gala para acoger su enlace. Ahora, la joven ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg, con lo que entrará además a formar parte de una de las familias de la realeza con más historia de Europa.

Ernesto junto a Ekaterina
Ernesto junto a Ekaterina

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios