Logo El Confidencial
familia real de holanda

Los reyes de Holanda 'regalan' nuevas imágenes de Amalia, Alexia y Ariane

Guillermo Alejandro y Máxima han proporcionado cuatro fotografías de sus hijas. En ellas podemos ver cuánto han crecido la heredera y sus hermanas

Foto: Las tres princesas de Holanda: Amalia, Alexia y Ariane (Gtres)
Las tres princesas de Holanda: Amalia, Alexia y Ariane (Gtres)

Los reyes de Holanda han querido presumir de hijas y para ello han proporcionado cuatro fotografías en las que podemos comprobar cuánto han crecido Amalia, Alexia y Ariane. En las fotografías, que han sido distribuidas por la casa real de Orange este mismo jueves sin ningún motivo aparente, las tres princesitas posan cual modelos en los jardines del palacio de Het Oude Loo, ubicado en Apeldoorn.

El próximo 7 de diciembre, la princesa Amalia cumplirá 13 años y ya empieza a verse en ella ese cambio de niña a adolescente. La futura reina de Holanda, quien lleva un vestido de Zara Kids de 15 euros que ya lució en la celebración del Koningdag el pasado mes de abril, presume de una bonita y larga melena rubia. La jovencita muestra una tímida sonrisa con la que se ven unos aparatos dentales para arreglar algún tipo de incorrección.

La princesa Amalia
La princesa Amalia

Alexia es la más coqueta de las tres hijas de Guillermo Alejandro y Máxima. A sus 11 años, los mismos que la princesa Leonor, la holandesa ya posa como una auténtica experta para las cámaras y en el posado de verano incluso la vimos practicando poses. Con su cara espigada y su melena pelirroja, Alexia se postula como una de las bellezas de la realeza del futuro, siendo un calco de su madre a su edad. La princesa lleva un vestido blanco con lazo a juego con el de su hermana mayor.

La princesa Alexia
La princesa Alexia

Ariane es la benjamina de los soberanos y, según cuentan sus allegados, la 'niña mimada' del rey. La princesa vino al mundo al mundo el 10 de abril de 2007, unas semanas antes que Isabella de Dinamarca y la infanta Sofía. Discreta y muy cariñosa, Ariane ha heredado los genes Orange y se parece mucho a la familia de su padre. En la imagen la vemos con un vestido con dibujos de flamencos que firma la diseñadora gallega Pili Carrera, muy admirada en el mundo 'royal'. Curiosamente, y al igual que su hermana mayor, Ariane ya llevó esta prenda en el Koningdag. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios