La prensa italiana asegura que Carlota Casiraghi vuelve a estar enamorada
  1. Casas Reales
se le ha vuelto a fotografiar con el mismo chico

La prensa italiana asegura que Carlota Casiraghi vuelve a estar enamorada

Todo apunta a que la amazona rompió su relación con Lamberto Sanfelice en septiembre, abandonó Italia tras la ruptura y ahora podría haberse vuelto a enamorar

placeholder Foto: Carlota Casiraghi y su misterioso acompañante (Gtres)
Carlota Casiraghi y su misterioso acompañante (Gtres)

Como suele ser habitual, los Grimaldi nunca confirman de forma oficial ningún aspecto de su vida privada. Casi siempre es el tiempo el que pone o quita la razón a los medios de comunicación que adelantan todo lo que tiene que ver con ellos y con la última relación de Carlota Casiraghi volverá a ser así. Todo apunta a que la amazona rompió su relación con Lamberto Sanfelice en septiembre, abandonó Italia tras la ruptura y ahora podría haberse vuelto a enamorar de un joven con el que ya ha sido fotografiada.

Al menos así lo asegura la prensa italiana, que tras ver las imágenes de Carlota con su nuevo acompañante en el Longines Master de París aseguran que a la joven se la ve muy ilusionada, feliz y muy cómplice con él. Tan cómodos estaban el uno con el otro que, según algunos testigos, abandonaron juntos el torneo ecuestre para disfrutar de lo que quedaba del día.

A algunos fotógrafos la cara del joven les era familiar. No era la primera vez que estaba en el mismo plano junto a Carlota Casiraghi. Al parecer ya les fotografiaron juntos en una escuela de equitación de Niza a finales de octubre por lo que todo hace presagiar que el nuevo acompañante de la nieta de Grace Kelly es, como ella, un gran aficionado a la hípica. Entonces la revista 'Donna' ya explicó que se trataba de un joven italiano (como Sanfelice) del que Carlota no se separó en todo el concurso a pesar de que sabía que varios medios les estaban fotografiando.

En París, durante el concurso, Carlota y su amigo no estuvieron solos. Estuvieron muy bien acompañados de una pareja muy conocida que no dudó en comerse a besos ante la mirada indiscreta de los reporteros que cubrían el evento. Se trataba de Marion Cotillard y Guillaume Canet, que disiparon con sus gestos románticos esos rumores que habían situado a la actriz como el motivo de la separación de su compañero Brad Pitt y su ya exmujer Angelina Jolie.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Familia Real de Mónaco Carlota Casiraghi
El redactor recomienda