familia real británica

Isabel II, a punto de recibir un disparo de uno de sus guardias en Buckingham

La soberana de Reino Unido estuvo a punto de recibir un disparo de uno de sus guardias del Palacio de Buckingham

Foto: La reina Isabel en una imagen de archivo (Gtres)
La reina Isabel en una imagen de archivo (Gtres)

La reina Isabel sigue regalándonos divertidas anécdotas. La soberana de Reino Unido estuvo a punto de recibir un disparo de uno de sus guardias del Palacio de Buckingham. Así lo asegura el diario británico 'The Times', que explica que finalmente todo terminó bien y acabó convirtiéndose en una anécdota divertida. Una noche de hace ya unos años, cerca de las tres de la madrugada, la reina decidió ir a dar un paseo por los jardines de Buckingham. El guardia la vio de lejos y pensó que se trataba de un desconocido que se había colado en Palacio.

"¿Quién es?", preguntó el guardia e inmediatamente se dio cuenta de que la persona que se le acercaba era su 'jefa'. Ante la situación y algo nervioso, el vigilante le espetó a Isabel II: "¡Maldita sea, Majestad, casi le disparo". Debido a que le había hablado de manera un tanto grosera a la reina, esperaba algún tipo de reprimenda por su parte, pero la soberana lo sorprendió con su peculiar sentido del humor: "Esto está muy bien. La próxima vez llamaré antes de salir a pasear para que no tengas que dispararme". Ha sido el propio protagonista, que ya está retirado, quien ha contado la historia al citado medio y también ha asegurado que a la reina le gusta salir a pasear cuando no puede dormir.

Los jardines del Palacio de Buckingham
Los jardines del Palacio de Buckingham

El estado de salud de Isabel

La salud de Isabel II está en boca de todos. El comunicado de Buckingham Palace anunciando un "fuerte resfriado" así como sus ausencias en los eventos navideños han creado una gran alarma. A pesar que la Corona e incluso sus propios hijos han intentado quitarle hierro al asunto, el hecho de que lleve convaleciente dos semanas tiene en estado de alerta a los británicos, quienes ven en su reina al gran símbolo de su país. Los medios de comunicación de Reino Unido están muy pendientes de la evolución de la soberana, aunque la información de la que disponen es bien poca y las teorías sobre una grave enfermedad abundan. El secretismo con el que se está tratando el tema ha provocado que muchos medios británicos especulen con que pudiera haber algo más detrás de ese resfriado, aunque no hay nada confirmado.

La reina Isabel (Gtres)
La reina Isabel (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios