Ya hay fecha y lugar: descubre las novedades de la boda de Harry y Meghan Markle
  1. Casas Reales
familia real británica

Ya hay fecha y lugar: descubre las novedades de la boda de Harry y Meghan Markle

Descubre con Vanitatis las novedades de la boda del nieto de Isabel II y la actriz

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Gtres)

Nuevos detalles de la gran boda real del 2018. Un día después del anuncio del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, la Casa Real británica ha dado a conocer temas importantes sobre su enlace matrimonial. Descubre con Vanitatis las novedades de la boda del nieto de Isabel II y la actriz.

Las novedades

- La boda tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de St. George del castillo de Windsor porque es "un lugar muy especial para la pareja". Allí también se casó el príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles.

- Meghan se convertirá en ciudadana británica y disfrutará de la doble nacionalidad junto a la americana.

- En estos meses antes del enlace, Meghan se dedicará a recorrer Reino Unido para conocer sus pueblos y sus gentes. Este mismo viernes estará en Nottingham con Harry.

- La familia real será la encargada de costear la boda, incluyendo los servicios de la iglesia, la música, las flores y la posterior recepción.

- En las próximas semanas Meghan, cuyos padres son protestantes aunque ella se educó en un colegio católico, recibirá los sacramentos del bautizo y la confirmación.

placeholder La capilla del castillo de Windsor.
La capilla del castillo de Windsor.

Lo que ya sabíamos

- Clarence House anunció el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle a las 11:00 horas de la mañana del lunes a través de sus redes sociales.

- La pedida de mano tuvo lugar a principios del mes de noviembre en Londres mientras cocinaban pollo asado en su apartamento. Ella dijo inmediatamente que sí.

- Harry le entregó un anillo de oro amarillo con tres diamantes: el central y principal proviene de Botsuana; los otros dos pertenecieron a la princesa Diana.

- Meghan ya conoce a toda la familia Windsor. Ha tomado el té con Isabel II y asegura que la duquesa de Cambridge es "maravillosa".

Foto:

- La pareja vive ya en Nottingham Cottage, una casa ubicada en el recinto de Kensington Palace. Son vecinos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

- Aunque no hay nada confirmado, se especula que tras su boda Harry y Meghan se convertirán en duques de Sussex.

- Para su primera aparición como pareja, Meghan eligió un abrigo blanco de la firma Line the Label, salones nude de Aquazzura y vestido verde de P.A.R.O.S.H.

placeholder El príncipe Harry y su prometida. (Efe)
El príncipe Harry y su prometida. (Efe)
Boda príncipe Harry y Meghan Markle Meghan Markle Familia Real Británica Príncipe Harry Casa de Windsor
El redactor recomienda