Las primeras palabras de Kate tras el compromiso de Harry con Meghan Markle
  1. Casas Reales
familia real británica

Las primeras palabras de Kate tras el compromiso de Harry con Meghan Markle

"Guillermo y yo estamos absolutamente felices. Son grandes noticias", ha dicho la duquesa de Cambridge durante su visita a The Founding Museum de Londres

placeholder Foto:

Primer acto de la duquesa de Cambridge tras conocerse la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán la próxima primavera. Este martes, Kate ha visitado The Founding Museum de Londres y ha hablado sobre el compromiso de sus cuñados. "Guillermo y yo estamos absolutamente felices. Son grandes noticias", ha confesado Kate. "Este es un momento de felicidad para cualquier pareja y les deseamos lo mejor y deseamos que estén disfrutando de este feliz momento", ha añadido. Estas palabras se producen después de que en la entrevista que los novios concedieron este lunes, aseguraran que Kate se comportó con Meghan de manera extraordinaria y que es "maravillosa".

Para esta aparición tras este gran anuncio tan importante para la familia Windsor, la duquesa de Cambridge, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo, ha estrenado un vestido estampado en azul con detalles en blanco y burdeos, cinturón y largo midi. Se trata de un diseño de la firma Kate Spade Nueva York. Kate ha combinado su nueva adquisición con unos salones burdeos de Gianvitto Rossi y una cartera de mano a juego de Mulberry. Los pendientes de diamantes y zafiros pertenecieron a la princesa Diana así como su famoso anillo de pedida del que nunca prescinde.

placeholder La duquesa a su llegada al acto. (Reuters)
La duquesa a su llegada al acto. (Reuters)

Esta misma tarde se darán a conocer más detalles de la que será la gran boda real de 2018. Detalles como el lugar o el mes en el que se celebrará serán desvelados. Los seguidores de la familia real británica están algo preocupados por la fecha. Cabe recordar que está previsto que Kate dé a luz en abril, así que no sería conveniente elegir ese mes para la boda, pues la duquesa no podría asistir. Por ello, se especula con mediados de mayo o quizás principios de junio, cuando Kate esté ya recuperada y pueda brillar en el enlace de sus cuñados.

Foto: Harry y Meghan en su presentación ante los medios. (Reuters)

Otro de los detalles que más en vilo tiene a los británicos es saber si los príncipes George y Charlotte formarán parte del cortejo nupcial como ya hicieron en la boda de su tía materna, Pippa Middleton, con James Mattews el pasado mes de mayo. Estos asuntos tan concretos no se darán a conocer hasta el próximo año, cuando la fecha vaya acercándose.

placeholder Kate durante el acto. (Reuters)
Kate durante el acto. (Reuters)
Boda príncipe Harry y Meghan Markle Meghan Markle Kate Middleton Familia Real Británica Príncipe Harry
El redactor recomienda