Logo El Confidencial
familia real noruega

La aparición con la que Mette-Marit nos hace tener esperanzas para este 2018

Empieza para ella un año nuevo lleno de esperanzas, en cuestiones de salud y también de moda. Lo hemos comprobado en su primer acto del año

Foto: El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit. (CP)
El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit. (CP)

Que Mette-Marit tiene un estilo peculiar a la hora de vestir es algo por todos sabido. En sus primeros años como princesa, la esposa del príncipe Haakon fue rebautizada como la 'princesa Prada' por sus gustos caros y su predilección por grandes firmas con los que solía conseguir grandes looks. Sin embargo, desde hace unos años sus modelitos dejan bastante que desear. Ahora Mette-Marit suele lucir prendas anchas, muchas de ellas sin forma, que combina con complementos imposibles. Esto le ha valido convertirse en una de las 'royals' peor vestidas.

 Los salones de Nicholas Kirkwood de Mette-Marit.
Los salones de Nicholas Kirkwood de Mette-Marit.

Sin embargo, parece que en este 2018 la princesa está dispuesta a cambiar eso. En su primer acto del año, la entrega de los premios del deporte celebrada en la ciudad de Hamar, Mette-Marit apareció espectacular con un vestido coral de largo midi, cuello caja y mangas transparentes. El color favorece mucho a la nuera de Harald y Sonia así como la forma del diseño. Si le tuviéramos que poner un 'pero' sería que no eligió bien el sujetador, ya que la zona del pecho se le ve algo extraña. Aún así, es un gran comienzo y nos da buenas esperanzas para este año.

La princesa combinó su look con unos salones de encaje en color coral de Nicholas Kirkwood, el diseñador británico en el que confían celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker. Como joyas lució unos pendientes de diamantes en cascada que le proporcionaban brillo al rostro, que llevaba maquillado de forma muy natural. La melena se la dejó suelta y la peinó con unas favorecedoras ondas.

Problemas de salud solucionados

Hace unos meses, la Casa Real noruega confirmó que Mette-Marit sufre el síndrome de los cristales, conocido también como vértigo posicional paroxístico benigno, que le provoca mareos y vértigo que le ocasionan unas piedras en el oído, provocándole desequilibrios. La propia princesa habló de su enfermedad en la radio noruega contando que "un día giré la cabeza rápidamente y fue como si todo el mundo comenzara a moverse. Empecé a sudar y sentirme mal [...] Creí que había entrado en la menopausia antes de tiempo".

De momento, la princesa se encuentra bien y prueba de ello es que ha retomado su agenda sin ningún problema. Empieza para ella un año nuevo lleno de esperanzas, en cuestiones de salud y también de moda.

Los príncipes a su llegada al acto. (CP)
Los príncipes a su llegada al acto. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios