Logo El Confidencial
familia real de holanda

Máxima de Holanda en modo esquí: doce años después, misma talla

Como cada año, la familia real holandesa ha ofrecido su tradicional posado en la nieve. Ha llamado la atención el atuendo de la reina

Foto: Los reyes de Holanda en Lech. (Gtres)
Los reyes de Holanda en Lech. (Gtres)

A pesar del terrible accidente del príncipe Friso en 2012, la familia real holandesa sigue fiel a la estación de Lech (Austria) para disfrutar de sus vacaciones invernales. Año tras año, los reyes de los Países Bajos y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, eligen esta privilegiada y exclusiva zona para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. Para tratar de que los medios no los molesten durante esta semana, Guillermo Alejandro y Máxima acordaron hace tiempo con la prensa un pequeño posado y en esta ocasión se ha vuelto a repetir.

Los reyes han posado junto a sus hijas mostrando su faceta más divertida, eso sí, mientras otros años los hemos visto practicando esquí, en esta ocasión se han limitado a sonreír para la cámara en distintas posiciones. Ha llamado la atención el atuendo de la reina Máxima, quien ha demostrado seguir manteniendo la misma talla que hace doce años. Y es que la argentina ha repetido vestuario luciendo un dos piezas morado que ya le habíamos visto en el pasado en el mismo lugar.

Los reyes y sus hijas en Lech. (Gtres)
Los reyes y sus hijas en Lech. (Gtres)

Fue durante el posado en Lech de 2006 cuando la entonces princesa estrenó este conjunto de esquí formado por chaqueta acolchada y pantalón liso. Por aquel entonces, Alexia, la segunda de sus hijas, tenía poco más de medio año y Máxima se encargó de ella en todo momento mientras el rey y Amalia se deslizaban en trineo o jugaban con un muñeco de nieve. En 2008 volvió a confiar en este diseño y en esa ocasión era Ariane, su benjamina, la que tenía cerca de diez meses, así que la reina esquió bien poco.

Desde entonces, este dos piezas morado permanecía guardado en armario de invierno de Máxima. Han pasado doce años desde que lo estrenó, y diez desde que se lo puso por última vez, pero sigue sentándole igual de bien, lo que demuestra que, a pesar del tiempo, la argentina sigue manteniendo su forma. El único cambio que hemos visto es que la chaqueta llevaba una capucha peluda en sus inicios que en esta ocasión ha preferido no utilizar.

Máxima con el mismo traje en 2006. (Gtres)
Máxima con el mismo traje en 2006. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios