Letizia, separada y embarazada en solo tres meses: la prensa alemana no se aclara
  1. Casas Reales
rumores contradictorios

Letizia, separada y embarazada en solo tres meses: la prensa alemana no se aclara

Una revista sensacionalista apostaba por una inminente ruptura de los reyes el pasado mes de abril y ahora aseguran que van a ser padres por tercera vez

Foto:  La reina Letizia, objeto de especulaciones. (Getty)
La reina Letizia, objeto de especulaciones. (Getty)

No sabemos cuáles son las fuentes de la publicación sensacionalista alemana 'Neue Post' a la hora de hablar de la reina Letizia, pero no parecen tener mucha credibilidad. El pasado 28 de abril se aventuraban a decir que su divorcio con el rey Felipe era inminente y ahora aseguran que está embarazada por tercera vez a sus 45 años. Claro que si fuera la primera ocasión en la que dicen esto podríamos creer que podría ser, pero ya hicieron lo mismo hace cuatro años y los hechos confirmaron la evidencia: no era cierto. Además, la mencionada publicación no tiene ningún reparo en afirmar que han superado su crisis matrimonial, que ellos mismos veían irreversible, y de qué manera: ¡con un embarazo! Finalmente serán los acontecimientos los que les quitarán o les darán la razón, como ya ha pasado anteriormente.

La portada de la mencionada publicación alemana.
La portada de la mencionada publicación alemana.

Ignoramos el motivo de la fijación de ciertos medios alemanes por la vida de nuestros reyes, en particular de la reina, pero no podemos perder de vista que la revista Bunte también ha publicado en el pasado artículos en diversas ocasiones sobre la delgadez de Letizia insinuando causas que se han demostrado falsas. Se trata del mismo medio que en 2016 se preocupaba por el aspecto físico de Victoria Federica y titulaba: "Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada". Nuevamente, afirmaciones sin fundamento.

[LEE MÁS: La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)]

Son numerosos los rumores a los que están acostumbrados los 'royals' y que, generalmente, no tienen base ninguna. Kate Middleton o Carlota Casiraghi han estado tantas veces embarazadas, que tendrían familia numerosísima si hubiera sido cierto en solo en alguna de las ocasiones en las que se ha publicado, e incluso a Meghan Markle ya la veían esperando gemelos nada más casarse con Harry. Es posible que estos últimos se lo hayan tomado hasta con humor.

[LEE MÁS: Carlota Casiraghi hace oficial su embarazo (y presume de madre)]

Sea como fuere, lo que está claro es que Letizia interesa muchísimo en Alemania y a los lectores de Bunte en particular, ya que es habitual que en este medio analicen sus estilismos o que sigan el devenir de sus hijas, Leonor y Sofía. Incluso en su página web cada uno de ellos tiene una ficha personalizada y actualizada, lo que contribuye, no solo a que sus lectores estén informados, sino también al mejor posicionamiento de sus artículos en Google.

Una reaparición muy esperada

Como podemos cotejar con la agenda de Casa Real, la próxima comparecencia de Letizia será el próximo día 10 de Julio en el Palacio de la Zarzuela, donde recibirán en audiencia a una representación de la Asociación Nuevo Futuro. Aunque el rey Felipe estará el día antes en la Universidad de Deusto, en Bilbao, para la Inauguración de la Asamblea Mundial de instituciones Jesuitas de Educación Superior. Sin duda, todo el mundo va a estar muy pendiente de él también...

Como es sabido, siempre que hay un embarazo, hasta que no lo confirma la Casa Real, nos hemos movido siempre en el terreno del a especulación. En otras Casas Reales, como la de Mónaco, no se anuncian. Así, hemos tenido que esperar hasta ha sido evidente para determinar que Carlota Casiraghi estaba esperando su segundo hijo.

Los reyes reaparecerán de nuevo la semana que viene en Madrid. (Getty)
Los reyes reaparecerán de nuevo la semana que viene en Madrid. (Getty)

Reina Letizia Rey Felipe VI Casa Real
El redactor recomienda