Logo El Confidencial
se entregan este viernes

Test: ¿Cuánto sabes de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias?

En Vanitatis te proponemos un juego para que demuestres cuánto sabes de doña Letizia en estos premios. ¿Te atreves?

Foto: La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)
La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)

Desde 2004, la entrega de los Premios Princesa (antes Príncipe) de Asturias se ha convertido en el acto más importante de la agenda de doña Letizia. Cada mes de octubre, los Reyes viajan hasta Oviedo para conceder estos galardones en una ceremonia celebrada en el Teatro Campoamor. Es durante estos días cuando vemos a Letizia con un semblante más relajado, sonriendo continuamente e incluso entonando el 'Asturias, patria querida'.

Y no es para menos, pues está en en su tierra y en unos premios que tienen mucho significado para ella. Fue en estos galardones donde se tomó la primera imagen pública de la entonces periodista, que se encontraba cubriendo el acto, con el entonces Príncipe de Asturias. Ha llovido mucho desde aque momento, pero estos galardones siguen teniendo un lugar muy especial en el corazón de la Reina.

Test: ¿Cuánto sabes de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias?

Y no solo la ceremonia de entrega, también los actos relacionados, como el concierto previo, en el que cada año la vemos brillar con sus estilismos en una noche dedicada a la música clásica. También están las audiencias en el Hotel de La Reconquista o la tradicional visita al Pueblo Ejemplar de Asturias, donde Felipe y Letizia se mezclan con los ciudadanos para conocer las costumbres de estos municipios. Es ahí donde vemos su cara más humana.

En conjunto, los Premios Princesa de Asturias son una oportunidad genial para reconocer el talento y también para ver a los Reyes disfrutar. En Vanitatis te proponemos un test para que demuestres cuánto sabes de doña Letizia en estos premios. ¿Te atreves?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios