Logo El Confidencial
según ufo no more

Meghan Markle, 'víctima' del mismo blog que Rania: ¿justificará sus gastos en ropa?

Según esta publicación, la mujer del príncipe Harry es la 'royal' qe más gasta en ropa, por delante de su cuñada Kate Middleton

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Esta semana nos quedábamos muy perplejos con un comunicado emitido por la oficina de la reina Rania de Jordania, en el que justificaba sus gastos en ropa, argumentando, entre otras cosas, que no era tanto como podría parecer a primera vista, y que, sobre todo, informaciones de este tipo perjudicaban o eclipsaban su agenda habitual. Lo más sorprendente del mismo es que apuntaba directamente a una publicación de gran predicamento en el mundo de la moda 'real'.

"El año pasado, las estimaciones de los gastos que había hecho Su Majestad en vestuario tuvieron una gran difusión en UFO No More Blog. Sin embargo, en vista de la gran distancia que hay entre sus afirmaciones y los hechos reales, solicitamos a los propietarios del blog que no incluyan a Su Majestad en sus informes anuales", leíamos en el perfil de Facebook de la mujer del rey Abdalá.

[LEE MÁS: Rania de Jordania justifica sus gastos en moda con un sorprendente comunicado]

Pues bien, este blog ha publicado el listado de las 'royals' que más gastan en ropa y ha puesto en primera posición a Meghan Markle, mujer del príncipe Harry, quien en los últimos meses no hay polémica por la que no se vea salpicada... Ahora también es señalada por sus gastos, después de que la web haya analizado 1.661 prendas que han estrenado a lo largo de 2018 distintos miembros de la realeza. La duquesa de Sussex habría gastado algo más de 450.000 euros (y no está incluido su vestido de novia de Givenchy). Su cuñada, Kate Middleton, habría dedicado algo más de 76.000 euros, una cantidad a años luz. E infinitamente mayor que la reina Letizia, que ocupa la posición undécima con un gasto estimado de 40.000 euros.

Vamos a recuperar ahora el argumentario de la reina Rania, que ha empleado para justificar sus costosos looks (aunque en ocasiones luce otras firmas más 'low cost' como Zara): "Su Majestad la Reina busca representar a Jordania adecuadamente, así que intenta buscar un equilibrio entre la representación apropiada y un gasto moderado. Muchas de las prendas de Su Majestad son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o comprados a precios reducidos. Los blogs de moda calculan sus estimaciones basándose solamente en el valor de mercado de las prendas, lo que conduce a falsas impresiones que no reflejan la realidad"

[LEE MÁS: Desmontando el comunicado de Rania: tres looks de más de 5.000 € que llevó en 2018]

Harry y Meghan, el día de su boda. (Reuters)
Harry y Meghan, el día de su boda. (Reuters)

¿Dará un comunicado Meghan Markle de similares características o lo dejará pasar? Teniendo en cuenta las tormentas mediáticas que lleva acumuladas, es probable que ignoren estas informaciones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios