Logo El Confidencial
LA PRIMA DEL REY FELIPE

María Zurita rompe moldes: sangre azul en 'Pasapalabra'

La hija de la infanta Margarita es una de las invitadas que estos días ayudan al concursante del equipo naranja a conseguir puntos

Foto: María Zurita en una fotografía de archivo. (Getty)
María Zurita en una fotografía de archivo. (Getty)

Son escasas las ocasiones en las que podemos ver a un miembro de la familia Borbón pisar un plató de televisión, sin contar el pasado de la reina Letizia en los informativos de las diferentes cadenas en las que trabajó. Hace unos años, cuando aún era una persona admirada y querida, Iñaki Urdangarin asistió como invitado al programa 'Lo + Plus' en calidad de jugador de balonmano, aunque lógicamente gran parte de la entrevista se centró en su vida dentro de la familia real. Su intervención fue muy comentada, ya que bromeó sobre las dificultades económicas que encontraba teniendo cuatro hijos. Por supuesto, sus declaraciones fueron pertinentemente rescatadas cuando saltó todo el caso Nóos, por el que hoy se encuentra en la cárcel.

También Simoneta Gómez-Acebo se atrevió a pisar un plató hace unos años. Fue en 'El programa de Ana Rosa' y como embajadora de la firma Cartier. Y ahora, ha sido su prima, María Zurita, quien ha participado en otro programa, rompiendo todos los esquemas de la familia Borbón, ya que su debut televisivo ha sido en uno de los concursos más vistos. Christian Gálvez daba la bienvenida este jueves en 'Pasapalabra' a la hija de la infanta Margarita, como participante del equipo naranja, ayudando al concursante a ganar el máximo de puntos posibles.

María Zurita en 'Pasapalabra'. (Telecinco)
María Zurita en 'Pasapalabra'. (Telecinco)

María empezaba el programa dejando con la boca abierta al equipo contrario, público y espectadores, especialmente a aquellos que esperaban ver numerosos fallos en las diferentes pruebas. La primera de ellas versaba sobre actrices españolas y la prima del rey Felipe pudo completar el panel ella sola, sin fallar ni una sola vez, algo que provocó las bromas de Christian Gálvez: "Ya te puedes ir y volver mañana". María, algo tímida, se excusó: "Me gusta el cine". Finalmente, no pudo ver cómo el concursante de su equipo se hacía con el rosco, pero disfrutó de la experiencia, que se repetirá esta misma tarde y el lunes, ya que cada torna de invitados está en plató durante tres programas.

La hija de la infanta Margarita compartía en redes sociales fotos con el resto de invitados que se sentarán con ella a lo largo de tres programas. María hizo muy buenas migas con su compañero de equipo, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, a pesar de que ella presume de ser toda una madridista de pro. También con Joaquín Prat y Rosa Díez, una de las pocas políticas que ha pisado el programa, siguiendo así los pasos de Esperanza Aguirre, cuya intervención también fue de lo más comentada.

María Zurita en 'Pasapalabra'. (Instagram: @mariazuritaborbon)
María Zurita en 'Pasapalabra'. (Instagram: @mariazuritaborbon)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios